domingo, 3 de julio de 2011

CAPITULO VIII “Por fragatera”

(Entrando a la casa del señor Armando Castillos en la Unión) (Fagenia) Es que yo no sé que es peor, si caminar del estacionamiento a la casa, o subir las escaleras de la entrada, mire garbanzo traiga todas las maletas, sirva de algo además de tirar físico, que sino su quincena se la doy en polvos (El chofer la mira con cara de asco y se devuelve al carro a buscar las demás maletas) Este hijo mío me ha regresado de nuevo a la buena vida, ya me veo singandome al chofer (Mira fijamente la casa, detalla el jardín, los ventanales circulares y suspira) ¡Qué casa! ¿Quién está adentro? Que yo sepa, los criados fueron despedidos todos menos la señora de llaves, pero no iba a estar hoy, y mis nietos deben estar por llegar (El chofer trae un par de maletas en mano) Eso papito siga así y le doy el resto de la tarde libre para que se bañe desnudo en la picsina, compramos unas de ron y bueno ¡Que más se puede pedir en esta vida! Puro secso y ron.

(Alguien se acerca a la puerta de la casa y abre)

(Fagenia) ¿Qué eeej mujer tú no estabas en la India?

(Se asoma alguien) (Mariela) ¿Qué hace usted aquí? Llamaré a la policía si se acerca más.

(Fagenia) Bueno, pero pa’ que te metan presa por drogomana, tú crees que yo soy gafa, ¡Pero no! Esos inciensos que te la pasas encendiendo para alejar las malas energías están hechos a base de marihuana; Deja la pendejera, que tus hijos me dieron permiso para mudarme acá.

(Mariela) Si pero he regresado a ver cómo están mis hijos y pasar un tiempo con ellos antes de irme para Egipto; Esperaba que llegaran, no usted ridiculez con patas… (Voltea los ojos, hace un gesto de meditación para relajarse y  respira profundo)

(Fagenia) Bueno mija, sea como sea, ayúdeme con las maletas, que estoy mamada.

(Mariela) Mejor saque una cavita, una sombrilla y comience a producir clorofila, porque no sólo le saldrán raíces, se convertirá en planta esperando que le abra la puerta y que la ayude (Mariela le cierra la puerta en la cara) –CATAPLAAAAS-

(Fagenia) ¿A ésta que le pasó? Está buscando que la esmoñe cuando entre ¿Ó qué? Aniway Garbanzo selsi ¿Terminaste?... (Ve hacia la entrada) Olvídalo ya llegaron los muchachos.

(Alba y Nelson están llegando en el carro, abren la puerta del estacionamiento y entran; Alba se baja del carro arrecha y Nelson le tira unos lentes) (Nelson) Salte de mi mierda, eres una cochina, te paso los eructos con olor a coliflor podrido, pero que te eches un peo en mi carro como si esta mierda fuera tuya NO, ¡AQUÍ NO, NO JODA CHICA, HOY NO!

(Alba) No me lances mi cartera Gucci maricón, que uso en ti mi nuevo spray paralizer de pimienta con semen de escorpión en tus bóxers (Recoge la cartera del piso se voltea y se echa otro peo en la puerta) –PROOOM-

(Nelson) No joda, es que pareciera que estuvieras arrancando, ve a revisarte la pantaleta, a ver si el modem te sirvió de filtro, seguro que algo se te asomo, es que no eres más VASTA porque no eres Eleazar.

(Alba) X’s son mis genes lésbicos que me producen estas reacciones, yo trato de luchar contra ellos pero es inevitable, va en mi ser.

(Fagenia se acerca) (Fagenia) Ningún genes lésbicos, eso lo aprendiste de tu abuelita querida, mira que cuando yo estaba en el colegio, me decían la soplona.

(Nelson cierra el carro y se acerca a Alba y a su abuela) (Nelson) ¿Por qué? ¿Eras burda de sapa?

(Fagenia) Pues mijo fíjese que no, era porque podía soplar un papel a punta de peos; Lo hice hasta que en el penúltimo año los frenos los tenía largos y bueno, tuve que irme corriendo a casa, para bañarme.

(Alba la mira cagada de la risa) (Alba) Eres mi héroe abuela; miren vamos a entrar pues.

(Nelson se le baja la tensión y comienza a botar gases) (Fagenia) ¿Qué tienes mijo?

(Nelson hace como si fuera a vomitar) (Nelson) Coño con sus cochinadas me tienen al borde ya… De pana, deben controlarse, eso da mal aspecto.

(Fagenia) Entremos pues, pero Alba saca el spray ese del que hablas, porque adentro creo que hay una rata, o algún animal se metió (Se ríe diabólicamente); GARBANZO VAYA AQUÍ TAMOS LISTOS  LOS VEMOS POR AHÍ PUES TE HECHO UN RING PAPITO SI NECESITO QUE ME BUSQUES (Los tres cogen algunas maletas y se disponen a entrar…)

(En la maleta del carro suena algo) –TOC-  -TOC-



(Una semana atrás en algún lugar de Plaza Venezuela – Caracas) 

[Jhonny] Entre tanta loca con la doble F fuerte y fea, conseguí a este carajo, sus labios se sienten tan carnosos, al fin de tanto venir a la “Fragata” di con un buen polvo al menos; me tiene a millón, desde que lo vi bailando con su amiga  no pude dejar de verlo, lo único que no encajaba con él, pues era tanta ropa,  inevitable acercarme a él y bailarle pegao, por un momento pensé que me esperaba… El nivel de mi morbo se disparó cuando me arrastró al baño entre tanta gente y allí encerrados en un cubículo me quitó la camisa y me beso cada tendón en el cuello mientras acariciaba suavemente mis nalgas con ambas manos; desabrochar su correa creo que fue lo más difícil, entre tanto deseo y apuro duré par de minutos en ese peo, me incomodó un poco que sólo me dejara tocar sobre su bóxer, me desesperó más, es como tocar, sin tocar a la vez… Ahora estamos en su carro, estacionados, besándonos, continuando lo que dejamos pausado en la disco antes que nos descubrieran y sacaran a patadas.

(Jhonny) Este carro nos va a quedar corto, para lo que pasará si tú y yo seguimos.

[Jhonny] Mientras desabotono su camisa color caoba, una patrulla policial pasa por la calle oscura, noté como su piel se tensó, toqué su pecho descubierto con mis manos, su sudor y calor corporal me tenia alucinando, lo admiré por un momento y vi como por su pecho corrían gota a gota, lágrimas de nuestra lujuria… Coloqué mi mano en la entrepierna de su jean color negro azabache, tan apretado que me permitía imaginar claramente que escondía, intenté continuar donde nos quedamos en el baño cuando me sujetó del cuello y su lengua se introdujo en mi boca, sentía que me quemaba, su mano izquierda pasó por mi espalda, abrió la guantera y sacó algo… Rogué porque fueran condones… (Jhonny) ¿Será que al fin me dirás tu nombre?

(¿?¿?¿?) (Lo suelta del cuello firmemente, lo mira fijamente y le sonríe…) Olvídate de eso, el hecho que tu  y yo estemos juntos aquí en mi carro, que te alejara de tu grupo, que un chamo como yo me fijara en ti, ¿No te parece extraño?

(Jhonny) No eres gran cosa tampoco… (Nota algo extraño y se aleja del hombre soltándose de su mano; el calor se convierte en frío de inmediato) ¿Qué quieres, eso que agarraste no eran condones, cierto?

(¿?¿?¿?) Nadie te manda a ir a un antrucho como ese, fuiste tan predecible Jhonny (Baja los seguros, dejándolo preso en el carro, además con vidrios ahumados)

(Jhonny) ¿Cómo sabes mi nombre? (Desesperado intenta abrir la puerta del carro) ¡Déjame salir!

(¿?¿?¿? Se abalanza sobre Jhonny y con un paño tapa su nariz hasta que éste queda inmóvil y deja de forcejear) (¿?¿?¿?) So werito Sooo, Jeje si es que lo que tienes de enano lo tienes de putica, nadie te manda, esto te pasa por doble P putica y pasiva, ahora tu y yo nos vamos a divertir bastante en  el hotel Madrid, pero no haciendo lo que tu esperas… (Saca una caja de cigarros, una caja de fósforos, y enciende un cigarro, aspira suavemente el humo, toma una manta y cubre a Jhonny simulando que éste está dormido, y arranca)



(Fecha actual en  la maleta del carro de Nelson) (Pokemon) Auxiliooooooo se olvidaron de miiiiiii (Empuja la jaula para hacer el mayor ruido posible)

(Gaga) Quédate tranquila rata, en lo que terminen nos sacarán de aquí.

(Pokemon) Como se nota que no conoces a Nelson, ese no es más espalomao y aweboneao porque no es rubio.

(Gaga) Bueno ya yo estoy haciendo digestión, tenía como cinco días sin comer.

(Pokemon) ¡Eres una maldita zorra! ¿Cómo te vas a comer a mi único amigo? No tienes corazón.

(Gaga) Soy una gata, y estoy aquí sólo porque espero el momento indicado para hacer lo mismo contigo, y tranquilo que palomas hay muchas, ni te imaginas como me costó meterme acá sin que tus dueños me vieran.

(Pokemon se tumba en la jaula cansado) (Pokemon) Yo soy tu amigo fiel…. Yo soy tu amigo fiel…

(Gaga) Mira rata mutante, ya me están llegando ganas de evacuar a tu queridito amigo, no sé si has olfateado el olor de la mierda de gato, pero no creo que aguantes mucho, es tan fuerte como el limón mezclado con arsénico, así que mejor cállate.

(Pokemon arrecho, se pone a llorar) (Pokemon) Sáquenme de aquiiiii por favoooor (Pataleando) esta gata es el demonio.

(Gaga echada en la maleta del carro cierra los ojos y agita suavemente la cola, la introduce poco a poco en la jaula sin que Pokemon se dé cuenta, lo agarra por el pescuezo y lo alza) (Gaga) It doesn’t matter if you love him, or capital H-I-M , just put your paws up, cause you were caught this way baby (Pokemon comienza a sacudirse y se suelta) Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oh-oh-oooh! Caught in a bad romance, i don’t wanna be friends…Te dije que te callaras, no lo repetiré… (Abre los ojos como platos y lo mira fatalmente)

3 comentarios:

  1. *-* Fagnia!!! cada día me gusta más su actuación!!!
    este capitulo es muy muy bueno xD y el saber que paso con Jhonny fue revelador... me dio mucha risa lo de la doble P y F jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. con cada capitulo me engancho mas con la novela! demasiado buena! que perra es esa gata! -GaGa- jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  3. No manches.!! Ayer leí Todos los Capítulos y Me quede pegado.!! Esta super buena la Novela.!!

    ResponderEliminar