domingo, 10 de julio de 2011

CAPITULO X “Un lorolandro”



(Aún en la maleta del carro, Gaga y Pokemon a la expectativa de qué animal se estará acercando, ya obstinados de estar encerrados en el carro)               

(Pokemon) ¡Gataaaaa! coño dime quién es ¿Cómo que un animal?

(Gaga) Espérate, se está acercando, camina medio raro… Camina en dos patas, no me digas que… ¡SIIIII! (Feliz al ver al animal)

(Pokemon se agarra de la jaula y la sacude desesperado) (Pokemon) ¿Quién es? ¡Dile que nos saque! ¡AUXILIOOOOOO!

(Gaga ve al animalito que se mantiene a una distancia prudencial de la maleta, un ser humano sale de la nada y abre la maleta, una señora de corta estatura, con cierto parecido a un arbusto por su cabello rulo alborotado, muchas pecas y un aspecto mezclado entre mexicana y gocha, con su uniforme y tiara de cachi-fá)

(Romina) ¡Si es que estos carajitos olvidaron a sus mascotas! Gracias a la virgencita del Valle me dijo antes que murieran aquí de hambre,  no me habían dicho que también era una gatica manchada preciosa, probrecitos… (Toma a gaga suavemente por el pescuezo y la levanta) Mire señorita, ese lorito que está allí es mi amiguito, espero no que no intente comérselo, porque el último gato que intentó hincarle diente terminó con un picotazo de primer grado (La coloca en el suelo y toma la jaula de Pokemon y se lo lleva para la casa) ¡MARICO! VENGA PARA ACÁ QUE ESA GATICA MANCHADA ENTENDIÓ.

(Gaga mirando al lorito con recelo) Mmmm otro bocado con plumas…

(Marico parado firme la mira desafiante) Miiirá menorkis ¿Ya escuchastes no?, el que manda en esta merdax soy es yo, no te vayas a come la luj, porque terminarás en una bolsa negra y dile lo mismo a la rata esa enjaulada ¡El pran es este! (Se voltea y comienza a seguir a Romina, caminando pasito a pasito)

(Gaga lo mira con asquito asombrada, Pokemon en la jaula mira atentamente a Marico, este le devuelve la mirada con cara de arrechera) (Gaga) ¿Y ahora? Me lo como, ¿O será tan peligroso como dice?… No podía ser un palomo estúpido como el otro, y yo con esta hambre que cargo, me como ese loro marico y me vuelvo malandra… Zas (Bate su cola y comienza a buscar comida)



(Sábado por la mañana antes de la fiesta; todos están preparándose, Alba invito a Raymundo y a TODO el mundo, Nelson aún no sabe nada, algunos se encuentran en la peluquería y otros dormidos de las rumbas del viernes)

(En la nueva casa de Nelson y Alba, sentados en los muebles de la sala de estar) (Nelson) Alba ¿Sabrás que está haciendo nuestra madre?

(Alba nerviosa) No sé, me parece que estaba en su cuarto ocupada, pidió que no la molestáramos.

(Nelson) Iré a ver qué está haciendo; Ando ladillado, quiero hacer algo esta noche pero por lo de papá me da cosa (Se levanta, y se va a buscar a Mariela)

[Alba] Espero no se estropeen los planes para la noche, no contaba con que mi madre iba a presentarse en la casa y quedarse a vivir un tiempo, por la abuela no hay problema esa es más parrandera que todos juntos, el peo es mi hermano le va a dar el ataque cuando vea la cola de carros para entrar a la casa; creo que la cagué invitando tanta gente pero no importa, a lo hecho pecho, y en mi pecho tus pechos, pa’lante, por cierto debo buscarme una novia, ahora que tengo rial, casa y me estoy poniendo buenota ¡Debo conseguirme alguien que me represente! Comenzaré las audiciones (Se sonríe, imagina una mujer para ella y sólo le viene a la mente la imagen de Shasha en babydoll) Dios, es que no podía dejar de invitar a las V.I.P. muero por verla, a ella y a sus potentes pechonalidades y su culateral, saldré a comprar bastante hielo hecha la loca; gracias a Dios que se reintegró la señora que mantiene la casa, porque mañana el desastre no será normal, aunque ese loro que tiene por mascota, me saca la piedra, demasiado tierruo –BROOOOPP- (Eructo) Ops, bueno bueno voy dándole… (Se levanta, Toma las llaves del carro, se coloca sus lentes D&G se arregla los jeans, y sale por la puerta principal muy regia y decidida)

(Nelson entra al cuarto de Mariela, su madre, la ve levitando del suelo) (Nelson) ¿Qué es mujer? ¡Qué haces! ¿Ahora tu flotas, qué eres Mindfreak? (Con cara de asustado) O andas comiendo pasapalos con helio.

(Mariela levitando) Omm, Ommmm, Ommmmmmmm.

(Nelson) ¿Y tú donde te apagas, acaso tienes cables sujetándote? ¿Qué clase de truco es éste que aprendiste en la India?

(Mariela abre los ojos pisa piso y lo mira muy seriamente) (Mariela) Hijo, es una técnica que aprendí de mi maestro, el estado supremo de concentración que vale acotar ¡ME HICISTE PERDER!

(Nelson) Bueno pero no me pegues, deberías enseñárselo a mi abuela, a ver si se calma y llega al orgasmo ese que quieres tú, ahorita está dopada, quizás no se levante sino hasta dentro de tres días, se metió como 4 pastillas para dormir y un trago de ron pensando que iba a ver elefantes, al parecer Alexa y Nazareth se lo dijeron.

(Mariela) Tu abuela es una persona sin remedio, sin escrúpulos ni mucho menos vergüenza, a su edad es para que estuviera haciendo galletas y cuidando a los bis nietos, que por ahora no creo que tendrá, ya que la otra loca se murió sin dejar crías, aparte los de tu papá y míos salieron con la semilla mutante.

(Nelson) ¿Qué insinúas? (Arrecho le tumba una bandeja con incienso prendido, se quema, hace como si nada y sale del cuarto)

(Mariela se vuelve a colocar en posición y sacude su bata Hindú por LA calor) (Mariela) Ahora si podré alcanzar el nirvana, a ver si me desapego de este mundo material tan programado.



(En una peluquería cualquiera ubicada en plaza sucre “Catia” se encuentran Gogo, Juampis, Nazareth, Christopher, Daii, Javi, Omari, uno al lado del otro en sillas de fiesta, con una Lady shampoo (Peluquera) cada uno con mas pinta de chora (Ladrona) que de algo más,  lavándoles el cabello con una manguera, jala que jala pelo, un tobo y la músiquita de fondo “Hair” de Lady Caca)

(Gogo) Pero bueno chica, ¿Cómo es posible que de todas las peluquerías que hay en el país teníamos que venir a esta, ubicada nada más y nada menos que en Catia.

(Juampis) Bueno chica pues porque la Salamandra esta de la Christopher estaba antojada de venir acá ique porque es baratísimo y buenísimo y sirven unas empanadas de cazón estupendas.

(Gogo) Bueno te entiendo lo de la triple B, bueno, bonito y barato, pero por mera casualidad también tenemos que compartir peluquería con el grupito de la Chibcha anti-maricas esta (Señala a Daii, la lady shampoo le da un lepe para que se quede quieto mientras le lava el cabello)

(Daii) Bueno, antes de que te agarre por las greñas que no tienes, que por cierto no sé qué coño te están lavando, mejor hagamos las pases, miren que igual vamos en la tarde-noche al mismo lugar.

(Nazareth) Yo con homofóbicas ni a la esquina, no sé cómo pueden ser amigos de Nelson.

(Omari alzando el tono) No somos homofóbicos mujercita, y Daii se enteró hace apenas dos días de que Nelson era gay, no tiene problemas con eso, así que relájense, y disfruten del lavado.

(Christopher) Hay pero, no creo que sean homofóbicos porque ese que está allí aparte de comestible se ve medio patito, con ese panque en la cara tú me dirás (Viendo a Javi)

(Javi) Sólo soy metrosexual, en definitiva no debimos venir acá ahora con estos maricos de lo last.

(Gogo se bate) Agárrame duro de los pelos lady shampoo porque voy a bataquear un pato en crecimiento.

(Christopher) Corrección, metroboy, ecito vale es muy guapo, no se metan con él, mejor con la india.

(Omari) Principe nos pasa buscando muchachos, no se preocupen.

(Daii trata de levantarse de la silla y la Lady shampoo que la está atendiendo la vuelve a sentar) (Daii) ¡Las marirosas estas me tienen atacada ya!

(Gogo) ¿Qué le pasa cucarrancia de la india? que digo cucarancho bueno tu entendiste mami.

(Daii mirando con odio al grupo de Gogo, en especial a él) (Daii) Todo por comprarle a mi mamá los santos esos para la corte malandra que montará.

(Gogo cantando) Mataré una india, matarile rile ró, mataré un casi pato matarile rile ró, mataré a un chipo matarile rile ró…

(Juampis está dormido en la silla)

(Christopher) Vámonos, yo les arreglo el pelo en la casa, que terminaremos aquí esmoñándonos todos, y tengo la hojilla debajo de la lengua.

(Nazareth) Si vámonos, Alexa se llega a la casa luego con Gabo para terminar de arreglarnos y cuadrar lo que llevaremos para tomar a casa de los morochos.

(Omari) ¡Llegó!

(Christopher, Gogo, Nazareth, Daii, Javi y Omari se levantan de las sillas; Gogo y Daii pagan, sin dirigirse la palabra e ignorándose como si no estuvieran allí el uno al lado del otro, con su escándalo salen de la peluquería en plena Plaza Sucre)

(Gogo) ¡Quitaos plebeya! (Empuja a Daii)

(Daii ofendida le va a lanzar un cachetón con su inmensa mano derecha y Javi la agarra)

(Javi) Relájate, en la noche tendremos nuestro momento…

(Omari, Daii y Javi se montan en el carro de Principe con toda la arrechera del mundo; Gogo, Nazareth y Christopher se montan en el carro y arrancan muertos de la risa)



(Ya en la vía) (Gogo) ¿Y la Francopis?

(Nazareth) ¡Creo que dejamos a Juampis en la peluquería!

(Christopher) ¡Hay marico que rata! ¡Devuélvete!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA dios mio me imagine a Fagenia en coma de tantas pastillas y a Juampis me lo dejaron botado en la peluqueria por dormilon jajajajajajaja

    Marico es malandro? ay lol, es que me orine de risa al leer si dialecto xD

    ResponderEliminar
  2. el daii y el GoGo se van a venir dando una esmoñadaaa! jajajajaja esa mariela es una roedora!

    ResponderEliminar
  3. y que paso con coco??? lo drogaron pal madrid y ya???

    ResponderEliminar