miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO XXVII "Poderes hipnóticos

(Pulsa play para escuchar el segmento de la lengua renca)





(Casa de los morochos)

(Alba corriendo en paños menores por el pasillo del segundo piso de la casa) ¡¿DONDE ESTA?!

(Nelson abre la puerta de su cuarto y ve a Alba que pasa corriendo semi desnuda) ¿Dónde está qué?

(Alba bajando las escaleras) MI COCHINITAAAAAA.

(Nelson) Coño e’ la madre.

(Mariela sale somnolienta del baño) ¿Cuál es el escándalo?

(Nelson) Alba compró una nueva mascota, y anda con una bulla nada normal, acaba de pasar  desnuda.

(Mariela) ¿Qué tal estuvo la primera noche de Just G?

(Jaz abre la puerta de su cuarto, sale vestido únicamente con unos shorts de estrellitas con nubes y arrastrando una sabana de Hannah Montana, entra al baño sin darse cuenta que Mariela y Nelson lo detallaban)

(Nelson) Jejeje que cómico, bueno Ma estuvo muy bueno, hay bastantes ganancias, si sigue así se convertirá en un gran negocio, esperemos con el tiempo a ver qué pasa, ¡Tengo grandes planes y muchas ideas!

(Mariela) Me alegra mucho que ambos estén involucrados en eso.

(Alba desde el piso de abajo) ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!

(Mariela) ¿Qué le paso a la loca de tu hermana?

(Nelson) Bajaré a ver, por cierto, Jaz fue uno de los artistas invitados, ya verás porque.

(Mariela) Iré a golpearle la puerta a Fagenia, estas no son horas para que una mujer mayor siga durmiendo, puede quedarse dormida para siempre.

(Nelson) ¡Sí! Despiértela para que se tome las pastillas (Caminando hacia las escaleras)



(Piso de abajo)

(Pokemon, Gaga y Marico miran desde la distancia la extraña escena, la ama de llaves, alias la cachifa, aún no puede creer que el nuevo animal sea un cochino, Alba esta viéndolo pegando brincos en sostenes y pantaletas)

(Alba mira al señor) Buenos días, ¿Dónde firmo?

(Señor babeándose mirando a Alba) A-a-a-a-q-u-i-i-i…. (Le muestra un papel en una tabla y le da un lapicero)

(Alba) ¡Gracias! ¡Hasta luego puede retirarse! (Toma la cochinita y cierra la puerta con la pierna de un solo coñazo)

[Romina] Esta carajita es tan grosera y vulgar como la abuela.

(Alba) Señora Romina, yo voy a salir a comprar todas las cosas para esta hermosura, necesito que le prepares algo de comer y bueno, tenemos que buscarle un espacio, mientras aprende donde hacer sus necesidades y toda la cosa no puede andar por la casa.

(Marico) RUUUAAAA RUUUAAAA PUERCAAAA.

(Romina le lanza un cojín al loro)

(Nelson) Alba Mexe ¿Me puedes explicar que significa esa puerca en mi casa?

(Alba) Es mi nueva mascota, y no le digan puerca ¿No ven que es lindísima y esta limpiecita?

(Romina) ¿Es de una raza poco común?

(Alba) Si pero no recuerdo el nombre, son domésticos, aunque esta me pareció la mas coqueta y tiene esa pollina amarilla que jamás se la había visto a un cerdito.

(Nelson) Esta muy rara, tiene cara de no saber hacer nada, Alba ¿Te vas a ocupar de ese animal?

(Alba) Obvio hermanito, cualquier cosa contrato una niñera.

(Jaz bajando las escaleras) ¿Qué es eso rosado?

(Nelson y Romina al mismo tiempo) La nueva mascota.

(Jaz) ¡Ay! Que bella, demasiada la puerca con la pollina amarilla planchada, ¿Qué nombre le vamos a poner?

(Alba) No sé… Yo había pensado varios, no muy comunes como por ejemplo: Putricia, Porquina, Cuquica, algo así.

(Jaz) Que vulgar eres hermana, piensa algo más Chic, más delicado, es una puerca si le pones un nombre así se verá más puerca aún.

(Nelson) Mmm esos tres pelos amarillos me recuerdan a alguien.

(Romina) ¿A Fage..

(Alba) ¡YA SE! ¡Pigney!

(Pigney se pone feliz) OOOOOIIIIIKKKK OOOOOOIIIIK.

(Jaz) Evidentemente le gusto.

(Nelson) Jejeje tiene coherencia, Britney-Pigney, al verlas hasta se parecen.

(Alba) Demasiada la Pigney, te vamos a llevar al patio con tus nuevos amigos para que jueguen y rompan el hielo.

(Jaz) Cuidado y no quiebran una botella para defender su territorio.

(Nelson mira a Pokemon Gaga y Marico quienes observan detalladamente toda la escena desde la distancia) Esto va para los tres, denle la bienvenida, sé que es difícil, pero la casa es grande.

(Pokemon) Nelson necesito hablar contigo a solas, hay algo que debes saber sobre el incidente de la otra vez.

(Nelson) Ya habrá tiempo tranquilo, iré a  descansar un poco más, ya que tengo unos papeles que firmar y revisar de la empresa de Papá.

(Pokemon) Es importante, tu y Alba corren peligro.

(Nelson) Ya lo sabemos, pero la policía está en eso.

(Jaz) Nelson ¿Con quién hablas?

(Nelson) Con un amigo, tengo puestos los auriculares del celular.

(Jaz lo mira extrañado sin verle los auriculares) Ammm (Sigue acariciando a Pigney)

(Alba) Bueno amores, los dejo con mi cerdita, voy rápidamente a comprarle sus cosas, no me la llevo porque me puede cagar todo el carro, si me hiciera eso la dejo en un restaurante chino.

(Jaz) Permiteme la cerda (Alba la deja en brazos de Jaz)

(Alba) Se llama Pigney muchachito.

(Jaz) Y yo me llamo Jaz mujercita.

(Alba) Ya sabía ambas cosas, que eras Jaz y mujercita, voy a vestirme (Comienza a subir las escaleras)

(Jaz) Me las voy a descobrar.

(Nelson) Empújala cuando esté usando tacones y ya, vente vamos a llevarlos a todos al patio de atrás, Romina por favor prepara algo para comer.

[Romina] Ay si, Romina esto Romina lo otro, ¡Una sola cachetá!

(Nelson) Rápido por favor tengo hambre.

(Jaz) Yo también cachi.

(Nelson y Jaz van camino al patio trasero con Gaga, Pokemon y Marico siguiéndolos.

(Suena el timbre) –CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK…. CUAAAAAAAAAAAAACK CUAAAAAAAAAAAAAAAACK CUAAAAAAAAAAAAAAACK-

(Romina desde la cocina) VOOOOOY…



(En un Galpón abandonado quién sabe dónde)

(¿?¿?¿? con una llave de tubo en la mano) Ya me ladillé de ti… Sabías… Realmente no sabías nada, así que debimos matarte y ahorrarte tanto dolor… ¿Cierto?

(¿¿??¿¿ Limándose las uñas recostada de una mesa llena de instrumentos filosos y una que otra arma) ¿Qué te parece si acabamos con esto de una buena vez? Ella no sabe nada, mira como la tiene ya destrozada, ni puede hablar, hasta la lengua le cortaste.

(¿?¿?¿?) Estaba en mi camino, ella podía tener información crucial sobre la puta de Tella.

(¿¿??¿¿) No quiero seguir viendo esta escena, estas siendo muy emocional.

(¿?¿?¿?) ¡DEJAME EN PAZ! HAGO TODA LA MIERDA QUE QUIERA... (Levanta el brazo sosteniendo el tubo y esta a solo un movimiento de darle un zarpazo en la nuca a la chica rusa cuando…)

(¿¿??¿¿) Te dije que ya basta (Detiene el tubo con un brazo a pocos centímetros de golpear la nuca la de la rusa) Yo me encargo (Saca una inyectadora del bolsillo con un líquido extraño y se lo inyecta en un hombro al cuerpo destrozado de una mujer, hasta su cara es irreconocible, esta respira profundo y luego cae en un sueño del cual seguramente no volverá a despertar)

(¿?¿?¿?) ¡Yo sólo quiero saber una cosa!

(¿¿??¿¿) Cálmate, tenemos que pensar fríamente, podemos caer por nuestro propio peso si seguimos actuando de esta manera.

(¿?¿?¿?) ¿QUE COÑO DE LA MADRE PASO CON EL CUERPO DEL MALDITO OFICIAL TITO?

(¿¿??¿¿) Debemos averiguarlo, probablemente alguien lo sacó del local.

(¿?¿?¿?) ¡Ese local de mierda no puede abrir otra semana! Quién saco el cuerpo pasara largos ratos con nosotros.

(¿¿??¿¿) Relájate no estás pensando claramente, nuestro objetivo ahorita es otra persona.

(¿?¿?¿?) Debemos salir de Matilda y de…

(¿¿??¿¿) ¡También! Mientras vamos a deshacernos de este cuerpo (Va hacia un rincón y toma un bidón de gasolina) ¿Tienes fósforos?

(¿?¿?¿?) Un Zippo.



(En el cementerio del centro)

(Daii) Tengo que comprarme unos nuevos trapos, ya que los morochos abrieron ese club casi todos los fines de semana estaremos por allá.

(Javi concentrado pensando)

(Daii) ¿Javi me estas parando bolas?

(Javi) Estoy pensando en lo de anoche…

(Daii) ¿Qué pasó anoche?

(Javi) Nada… Rumbeamos ¿No?

(Daii) Ajá, exactamente de eso hablo, que rumbeamos, y que ahora va a ser costumbre, por eso vinimos a comprar ropa mijo.

(Javi) Yo no quiero ir más a esa discoteca.

(Daii) ¿Por qué?

(Javi) No sé no me siento cómodo con tantos maricos.

(Daii) Mmmmjum, si hasta te pusiste a bailar con uno en el V.I.P. por cierto te echaste una perdida anoche… ¿Dónde te metiste?

(Javi) Estemm… Salí a tomar aire y fumar un cigarro.

(Daii) Javi a mí tampoco me gusta rodearme de puras escarchas y cachaperísticas, pero la pase muy bien, me reí muchísimo de todo, además que es la discoteca más bonita a la que he ido, debemos aprovechar.

(Javi) No iré de nuevo a ese lugar Daii no me siento cómodo es en serio, por cierto… ¿Tú mamá no que iba a ir?

(Daii) No he hablado con ella, estaba dormida cuando llegue, luego le pregunto si en realidad fue, no creo…

[Javi] Muero de ganas por ir de nuevo a Just G… Pero… Pero… ¿Qué voy a hacer ahora?... ¡Ya sé!

(Javi) ¡Me buscaré una novia!

(Daii) ¡¿Queee essss Javier?! ¡Ay mira mira mira! ¡Oferta en sostenes y blusitas a treinta bolívares corre!



(En el patio de la casa)

(Pigney mirando a Pokemon y Marico) ¿Qué?

(Marico) ¿Qué de qué?

(Pokemon) ¿De qué?

(Gaga) Que enfermos todos, tanta mariquera con la cochina esta y nos dejaron solos, ya se les paso la fiebre.

(Pigney) Yo no soy ninguna fiebre yo soy una cochinita norteamericana.

(Pokemon) Mas puerca aún.

(Marico) Nooo menorkis, no me cuadra, ahora con esta cochina, no joa, tiene cara e sapa.

(Pigney) NO SOY UN SAPO SOY UNA COCHINITA NORTEAMERICANA.

(Pokemon) Aparte es bruta, pero bruuuuuta.

(Pigney) No soy ningún animal de esos, no soy ni bruta, ni sapo ni fiebre, soy una cochinita norteamericana…(Comienza a mirar a Marico fijamente y sin parpadear)

(Pokemon) Esta cerda me está acalambrando los testículos.

(Gaga sorprendida viendo a Marico) ¡Mira! ¡Marico le pasa algo!

(Pokemon) ¿Qué tiene el loro pajuo ese?



(Gaga) ¡Parece como hipnotizado!

(Pigney) Marico…

(Pokemon) ¡Es la cerda!

(Gaga) ¡La Pigney hipnotiza a los maricos! Digo… ¡A Marico!

(Pigney viendo de manera sexy a Marico) ¿Baby Can’t you see? I’m calling…

(Marico esta hipnotizado viendo a Pigney mover sus gordas caderas sin ritmo)


(Pokemon) Ok me da asco ver a una cochina moviéndose así...


(Gaga) ¡Omg! ¡Mira lo que esta haciendo!


(Pokemon) ¡Marico despierta!

3 comentarios:

  1. :O Jasjaksjaskajsk Me encanto wnn, de panaa!
    Lo nombres qe alba le iba a poner a pigneyy xD
    y javii le gusto la cosa con los hombress!
    Jajkasjaksj...qe weno panaa! :P

    ResponderEliminar
  2. Yo sabia que a javier se le moja la canoa. PIGNEY jajaja sera que en el próximo capitulo se rapara la cabeza??? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHAHAHA! Pigney.. que ternurilla.. conchale esos asesinos son de temer D: me dan miedo wn.. Epa Nelson Ya viene diciembre no aceptan currículos en el Just G? aunque sea de bartender xD. Muy bueno el Cap! ya la intriga me consume!

    ResponderEliminar