miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAPITULO XXII "Just G, 2/3"

(Pulsa play para escuchar el segmento publicitario)




(En casa de los morochos)

(Gaga) Pásame la lima.

(Marico le pasa una lima a Gaga)

(Gaga) Pásame pintura de uñas.

(Marico le pasa una pintura de uñas)

(Gaga) Pásame el brillo.

(Marico le pasa otra pintura de uñas)

(Gaga) ¡Coño no! Eso no es brillo, el brillo es ese que está allí (Le señala con la cola)

(Marico) Bueno mamawea buca tu mieda tu pue.

(Gaga gruñe) Grrrrr.

(Marico arrecho le pasa el brillo)

(Gaga) Pásame la peluca que hicimos con fideos.

(Marico le pasa la peluca de fideos)

(Gaga) Pásame el tutú morado.

(Marico le pasa el tutú morado)

(Marico) Menorkis yo creo que nos estamos pasando ya.

(Gaga) Calla loro marico y ahora pásame la sombra.

(Marico le pasa la sombra)

(Gaga) Delineador.

(Marico le pasa el delineador)

(Gaga) ¿Qué le faltará?

(Marico le muestra las pestañas postizas)

(Gaga) Perfecto… Ahora pásame el pote de pega de zapatos.

(Marico le pasa el pote de pega, Gaga se lo coloca a Pokemon en la cara,  quien sigue dormido sin poder notar aún su atuendo de escándalo)

(Gaga) Vayamos por comida mientras hace efecto la pega…



(En el club Just G sala vía láctea; todos a la expectativa de quién será el grupo en presentarse, todos los amigos de Nelson y Alba tienen sus sospechas pero no hubo ningún chisme sobre los shows a presentarse en la noche…)

(Pulsa play para escuchar a las v.i.p.)



(Nelson y Alba al mismo tiempo en pleno escenario) ¡¡DENLE LA BIENVENIDA A LAS V.I.P.!!

(Se levanta la cortina roja, y allí frente a todos se encontraban Shasha y Matilda con la música ya sonando para ellas cantar, su atuendo es policial y los micrófonos que tienen en mano son largos y gruesos, simulando un rolo, hacen varios movimientos sensuales antes de comenzar la letra. Shasha furtivamente voltea hacia donde esta Alba y le pica el ojo)

(Shasha) You make me dizz, bring me up, bring me down, play it sweet, make me move like a freak, Mr. Saxo Beat… You make me dizz, bring me up, bring me down, play it sweet, make me move like a freak, Mr. Saxo Beat…

(Matilda baila sensualmente mientras Shasha canta, Todos en el club estan bailando como locos)

(Nelson) Hermana, no sabía que las V.I.P. cantaban tan bien.

(Alba) Si… Si…. Si….

(Nelson) ¿Y tú que tienes mija? (Mira bien a Alba y la ve toda emparamada en sudor viendo a Shasha) Bien bello ahora la multiorgásmica, límpiate hazme el favor que las muchachas cantan una canción más y luego me toca presentar al siguiente.

(Shasha) You make me dizz, bring me up, bring me down, play it sweet, make me move like a freak, Mr. Saxo Beat… You make me dizz, bring me up, bring me down, play it sweet, make me move like a freak, Mr. Saxo Beat…

(Matilda sacude la cabeza y timbra su garganta; se prepara para usar su voz de hombre) OOOH OH YEAH, mmm… yeah, mmm… yeah, mmm… yeah… OOOH OH YEAH, mmm… yeah, mmm… yeah, mmm… yeah…

(Shasha) ¡Saxo Beat!

(Todas l@s maric@s del club estan saltando bailando con la música, vía láctea ya no da abasto para una pluma más)

(Shasha se le acerca a Alba en el escenario la toma por el brazo rápidamente y la lleva al centro colocándola frente al público; alba está congelada)

(Shasha se posiciona detrás de alba y comienza a pasar su mano izquierda por las caderas de alba lentamente mientras canta) Hey sexy girl, set me free, don’t be so shy, play with me, my dirty girl, cant you see, that you belong next to me…

(Todas las chicas del club estan paralizadas viendo la escena de Alba y Shasha)

(Nelson) ¡Oh dios mío! ¿Y ahora estas dos?



(En la zona v.i.p.)

(Daii observando detalladamente la escena de Alba y Shasha) ¿Me invitaron para ver este espectáculo?

(Javi está bailando de frente con otro hombre)

(Omari) Javi se metió en el papel de la discoteca.

(Henry) Imalay nada que llega… Esa chama, la peliroja altísima ¿Cómo hace para poner esa voz de hombre?

(Daii) Años de práctica supongo.

(Henry) No sé pero esta buenísima, espero que no sea lesbiana, le diré a Nelson que me consiga el número.



(En la mesa del frente)

(Eleazar) Nelson y Alba ¿Cómo pueden mezclarse con ese grupito hetero?

(Lilo) No es tan hetero con el niño musculoso ese que está meneando el culote (Viendo a Javi)

(Eleazar) No sé pero esta bueno, ¿Sabes qué?

(Lilo) ¿Qué?

(Eleazar) Voy a aprovechar mija, quiero estrenar el cuarto oscuro.

(Lilo) ¡ELEAZAR YANES UTERQUE DUTTY NO SEAS VASTO!

(Eleazar) ¿Qué es mija? ¡Deja el show! (Eleazar se levanta, da media vuelta, sale del v.i.p. y se sumerge en la multitud.

(Lilo) ¡Maldita vasta! (Sigue tomando su daiquiri de fresa)



(En otra mesa del v.i.p.)

(Gogo viendo a Shasha y Matilda) ¡Marico es que las amo!

(Christopher) Machis, ¿Y esa maleta?

(Alexa y Nazareth se estan cayendo a latas)

(Juampis) La marica esta seguro viene a vender toperware para acá también.

(Gogo) Cállate José María; ya verán chicos ya verán, por cierto la Ambar me escribió que venía en camino.

(Juampis) ¿Esa mujer?

(Christopher) La más desaparecida pues.

(Gogo) ¿Dónde está la Ambar? Matarile rile ró…



(Shasha y Matilda terminan de cantar cuando se acerca Nelson al centro del escenario)

(Nelson) ¡¿COMO ESTA LA GENTE BONITA DE ESTE LOCAL?!

(Público) WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

(Nelson) BUENO, COMO SE PUEDEN DAR CUENTA ESTE PAR DE CHICAS APARTE DE SENSUALES TIENEN MUCHISIMO TALENTO, UY MIREN COMO TIENEN A MI HERMANA.

(Le pasa el micrófono a Alba)

(Alba) UFFF, JAJAJA, UFFF, BUENO BUENO ORDEN EN LA PEA…

(Público) ¡OTRA! ¡OTRA! ¡OTRA!…

(Alba) ¡TRANQUILOS A ESO VAMOS! ¡ES EL TURNO PARA MATILDA!

(Nelson) ¡ADELANTE CHICAS! (Nelson y Alba se colocan a un extremo del escenario)

(Pulsa play para escuchar a Matilda)



(Matilda comienza bailar suavemente y a mover el busto, Shasha se prepara para hacerle el coro)

(Matilda) ¡MUCHAS GRACIAS!… EEEEEEEEEEEEEEEYEIIYEAAAAH… ¡PURRIPITIPUM! ¡EYYY EYYY YEAHHH!

(Shasha y Matilda) Bidi bidi bom bom…

(Matilda se le acerca a Nelson bailando suavecito, y lo toma de un brazo; Nelson baila con ella)

(Matilda empuja a Nelson hacia el centro del escenario) Cada vez… cada vez que lo veo pasar…

(Shasha) Uuuuu… Uuuu… Uuuu….

(Matilda) Mi corazón se enloquece…

(Shasha) Se enloquece…

(Matilda) Y me empieza a palpitar…

(Shasha) Bidi bidi bom bom…

(Matilda) Se emociona…

(Shasha) Que se emociona…

(Matilda) Ya no razona, no lo puedo controlar (Se le acerca corriendo a Nelson quien saluda a todos bailando en el centro del escenario)

(Todas l@s maric@s bailan en parejas)



(En algún lugar del club, viendo desde el público)

(¿?¿?¿?) Matilda, Matilda, Matilda… Estas dándonos algunos problemillas, espero que esta niña logre llevar a cabo lo que acordamos para esta noche, sólo debe vaciar el frasco de veneno en su trago… Es el momento ideal para deshacernos de ti, sinceramente nunca me gustaste de hombre, ahora menos de mujer… Yo me encargaré del desastre del cuarto oscuro, el club Just G no puede abrir una semana más; no permitiré que tantos maricos se le acerquen a mi Nelson cada fin de semana.



(Casa de los morochos)

(Pulsa play para escuchar a Marico y a Pokemon)



(Marico comienza a rapear mientras Pokemon comienza a abrir los ojos lentamente ya que  esta drogado por la pega de zapatos)

(Gaga) Com’on, (Empuja  a Pokemon para que termine de levantarse)

(Pokemon toma una pose divina con su patica recostada en su gordita cadera, luciendo sus uñas pintadas; aún tiene un ojo cerrado y otro abierto con sus pestañoootas)

(Marico sigue rapeando, casi termina mientras Pokemon se prepara)

(Pokemon) ¡In New York! Concrete jungle, where dreams are made of… Theres nothing you can’t do, now you’re in New York…

(Gaga acostada en el mueble viendo la escena en la alfombra de la sala) ¡Eso Poke! Te sentó bien la pega de zapatos.

4 comentarios:

  1. MEGA CAGADA DE RISA ¡No puedo con tanto! Marico rapeando y Pokemon haciendo coro a lo Beyoncé... ¡¡¡¡ MORÍ !!!!
    admito que la escena de Sasha y Alba en pleno escenario me dejo con ganas de saber más de ellas dos dios *-* esa disco está que se cae de tanta adrenalina y tramoya; creo que mi sueño se hará realidad con el personaje de Gogo? (espero con ansias el próximo capitulo)

    ResponderEliminar
  2. buenisimo, buenisimo no puedo con tanta tramoya...... jejejejejeje.....

    ResponderEliminar
  3. Esto está buenísimo, cada miércoles mejor. 1/2 palo al escritor de la vda joven jajajaja. Ojala no termine igual

    ResponderEliminar
  4. ay si esta buenisimo jejeje cierto no la vayas a cagar como a esa novela... pobre Eleazar que vasto... ojala no le pace nada

    ResponderEliminar