miércoles, 5 de octubre de 2011

CAPITULO XXIV "Just G, 3/3"



(Pulsa play para escuchar el segmento publicitario)





(En el club Just G todos mueven los cuerpos siguiendo el ritmo de la música en cada sala, a los patos y gallinas que les fascina ver los shows siguen esperando el siguiente performance del club, con ansias, afirman que debe faltar poco)

(Las luces de la tarima se encienden… Nelson sale sonriente de las cortinas rojas con una camiseta cuello bajo color purpura, exhibiendo sus tatuajes de cartas de póker en sus hombros y pecho)

(Público) SHOW, SHOW, SHOW, SHOW…

(Alba sale de las cortinas con un vestido blanco patente, si se llega a agachar se le ve hasta la punta)

(Nelson) ¿COMO LA ESTAN PASANDO?

(Público) DEMASIEEEEEELCO.

(Alba) YA VEO UNAS CUANTAS MARICAS BORRACHISTICAS.

(Nelson) ME SIENTO EN PELIGRO CON MI HERMANA A UN LADO, CON ESE VESTIDO SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LE SALE UNA TETA DISPARADA Y MATA ALGUNA LOCA; AHORA BIEN, SIN NADA QUE DECIR.

(Alba acomodándose el vestido por miedo a que se le salga la teta derecha que se estaba resbalando) Y NADA QUE AGREGAR.

(Alba y Nelson) ¡RECIBAMOS A NUESTROS SIGUIENTE INVITADOOOOOO! ¡¡LAAAAA GOGOTZIA Y SUS HERMANATZAS!!

(Las luces de la tarima comienzan a atenuarse hasta no verse nada más que una figura escultural de una mujer hecha, recia y derecha, todo eso sumado a un cabello con permanente)

(Pulsa play para escuchar la canción de Gogo)


(Las luces se encienden del tiro y todos observan a toda una dama con piel color dorado, melena de león resplandeciente como un sol, tacones de treinta centímetros y un body a cuerpo completo del color de su piel; comienza a contonearse por el escenario marcando terreno y usando con mucha seguridad sus tacones rascacielos)

(Gogo) ¡HEY DJ!  LOVE THE WAY, I LOSE MY INHIBITIONS WHEN YOU SPIN…AND I DON’T CARE IF PEOPLE STARE, I’D RATHER BOOGIE THAN TRY TO FIT IN.

(Salen dos mujerones más y se colocan al fondo del escenario de espaldas, aún no se distinguen bien)

(Gogo) Turn it up, let ‘em scrutinize.

(Las dos chicas de atrás le hacen coro a gogo sin darse la vuelta aún)

(Coro) I know you’re watching.

(Gogo) Way up, cause the night is mine,

(Coro) I know you’re watching.

(Gogo) Turn it up, lemme scandalize.

(Coro) I know you’re watching.

(Gogo) Yeah, up under flashing lights!

(Las dos chicas se dan la vuelta y caminan taconeando hacia la luz de la tarima, el público al verlas se emociona aún más, una muy alta cabello negro rapado, labios gruesos, piel canela y maquillaje excesivo; la otra con un color de piel casi amarillo, cresta, cejas finas y pestañas extralargas eso sí, muy delgada, ambas con tacones tan altos como los de gogo y bodys color plateado para resaltar el color de sus pieles morenas)

(Gogo) DON’T BE JEALOUS OF MY BOOGIE, YOU CAN SAY THAT YOU ARE NOT, BUT I ALWAYS SEE YOU LOOKIN’… DON’T BE JEALOUS OF MY BOOGIE, YOU CAN SAY THAT YOU ARE NOT, BUT I ALWAYS SEE YOU LOOKIN’…

(Gogo, Juampis y Christopher tienen una especie de pelea fingida en el escenario, donde Gogo se posiciona en el medio y las batuquea a las tres)



(Alba desde una esquina del escenario muerta de la risa) ¡Ay marico se pasaron! Jajaja.

(Nelson) Ellos me dijeron que habían practicado algo para la inauguración del club… Por cierto hermana aún falta alguien más...

(Alba) ¿Quién?

(Nelson) Deja que suban el piano, es una sorpresa…  A mí me sorprendió cuando lo escuché ayer y no pude dejarlo pasar, tranquila se va a hacer notar…

(Alba) Bueno confío en ti, tienes buen ojo para estas cosas.



(Gogo en el escenario está haciendo pasarela con sus dos coristas, en un segundo Juampis se le lanza encima y le quita la peluca)

(Gogo se voltea hacia el público  con cara de susto) ¡DON’T BE JEALOUS OF MY BOOGIE!

(Christopher saca una pistola de juguete entre sus senos falsos y hace como si les estuviera disparando a las dos)

(Juampis hace como si estuviera esquivando a Christopher bailando danza árabe)

(Gogo) ¡YOU CAN SAY THAT YOU ARE NOT, BUT I ALWAYS SEE YOU LOOKIN’!

(Gogo se quita un tacón y se lo lanza a Juampis por la cabeza, ellos siguen con la pelea y poco a poco va cerrando la cortina, quitándolos de la vista del público)

(Nelson se acerca al centro del escenario riendo tomado de manos con su hermana)

(Nelson) BUENO BUENO ACABAN DE VER A VARIOS DE NUESTROS MEJORES AMIGOS, QUIENES ESTAN DEBUTANDO HOY COMO DRAG QUEENS.

(Alba) NO ES POR QUEMAR A LA JUAMPIS PERO EXAGERO UN POCO CON EL MAQUILLAJE.

(Nelson) ESPERAMOS TENERLOS EN ESTA TARIMA A MENUDO CHICOS.

(Alba) PERO NO TAN A MENUDO POR FAVOR.

(Nelson) Y EN SOLO MINUTOS.

(Alba) EL ÚLTIMO ACTO DE LA NOCHE.

(Nelson) DISFRUTEN DE LA MUSICA AQUÍ…

(Alba y Nelson) ¡EN JUST G!



(A la entrada de la discoteca llega una limosina rosada, lentamente abre su puerta y se ve salir de ella unos tacones fucsia, una cartera chanel, lentes dolce&gabbana tapando el rostro de una voluptuosa fémina de corta estatura, quien al salir del carro lanza la puerta y le hace una seña al chofer para que se retire, cuidadosamente camina hasta la sala de entrada sin ver siquiera a los guardias de seguridad que estan buenísimos, le hace un gesto con el dedo indice a la chica que recibe a las mujeres sin verla)

(Guardia) Señora debe mostrarnos su cédula y permitirnos chequearla antes de entrar.

(Ambar) ¡QUE PACSA MI VIDA, YO SOY LA DEMASIADA JOVEN, OSEA, YO MI AMOR, CHAMAQUITA DE 15, DAKOTA FANNING, A MI ME DICES SEÑORITA ASI ASI ASI BIEN COUTUR, MANA, RESPETA A LA AMBARATZA!

(Guardia asustada y nerviosa deja pasar a Ambar sin registrarla)

(Ambar entra a la sala Vía Láctea) ¡Mi arma! Arretchas las morotchas, esto si que es LA hueca; divina yo, mi cuerpo, mi instrumento, se desplaza hacia el V.I.P. ¡QUITENSE PLEBEYOS! (Aparta de un carterazo a un grupo de maricos bailando)



(Tras bastidores del club)

(Matilda sale de uno de los camerinos, ve a Gogo, Juampis y Christopher pasar felices por el pasillo, Mira hacia los lados y ve a unos empleados del local subiendo un piano al escenario)

[Matilda] Tengo que averiguar quién coño trato de envenenarme, ¿Qué razones tendría alguien para hacerlo? Yo jamás he sido cercana a los morochos, Shasha si acaso, ¿Pero yo? Si me intentaron matar, eso quiere decir que estan aquí en el club y que probablemente tengan otra jugada planeada, ¡Tengo que avisarle a Nelson y Alba!


(En el cuarto oscuro)

(Eleazar entrando al cuarto) ¡Ay! Pero yo no veo nada, (Se tropieza con alguien) A ver a ver a ver… ¡Toca toca toca toca! (Comienza a tocar el cuerpo del que tropezó y al rozar la entrepierna con su mano se da cuenta de que es un hombre, comienzan a besarse cuando una especie de luz intermitente le permite ver la escena en el cuarto, aparta al hombre con su mano) ¡Oh madre María purísima! Lo que han visto mis ojos, esto parece un plato de fideos, cuantos cuerpos…

(Vuelve a parpadear la luz)

[Eleazar] Ya va, ¿Ese no es el oficial Tito? Juraría que acabo de verlo sin camisa besándose con otro tipo vestido de negro…

(Vuelve a parpadear la luz)

[Eleazar] ¡Es el! Oh dios mío quien viera al oficial tan seriecito, yo lo sabía, pero el hombre con el que se besa tiene la cara cubierta ¿O son ideas mías?

(Vuelve a parpadear la luz)

[Eleazar] ¡Tiene la cara cubierta! La gente tiene unos fetiches extraños.

(Vuelve a parpadear la luz)

[Eleazar] Esta luz es un éxito (Aparta a un hombre que lo empieza a tocar)

(Vuelve a parpadear la luz)

[Eleazar] El hombre que se está besando con el oficial Tito tiene algo brilloso en mano, acabo de ver el reflejo del flash.

(Vuelve a parpadear la luz)

[Eleazar] ¡Dios mío es un cuchillo! ¿Nadie se da de cuenta? No puedo hablar, mi madre tengo miedo, soy demasiado marico para hacer algo, se me está bajando la tensión ¡Tengo que advertirle! (Trata de caminar hacia donde estaba el oficial Tito y el encapuchado)

(Vuelve a parpadear la luz)

[Eleazar] ¿Dónde diablos están? Juraría que estaban cerca de aquí, no puedo hablar siento que me comió la lengua un gato… Bueno x’s seguiré chanceando, de seguro la tequila ya está haciendo efecto sobre mí, además sólo yo los vi.



(En el salón principal de casa de los morochos)

(Pokemon acostado en la alfombra) ¡Tenemos que saber quién será la nueva mascota!

(Gaga sentada sobre una mesita de mármol lamiendo sus patas) Estoy algo asustada.

(Pokemon) ¿Por qué?

(Gaga) Puede ser un perro…

(Pokemon) ¡No chica! Conociéndolos como los conozco debe ser exótica, algo inusual… ¿No me ves a mi?

(Gaga) ¿Pero tú qué dices? Si eres una rata alimentada con comida chatarra, por eso estas así de grande y gorda.

(Pokemon) Respétame, yo sólo estoy un poquito pasado de gramos.

(Gaga) Si puedes hablar con Nelson ¿Por qué no lo llamas y le preguntas?

(Pokemon) ¡Cierto! ¡Vamos a buscar la agenda!

(Gaga) ¿Qué es eso?

(Pokemon) ¡Cállate y sígueme!

(Pasa corriendo Fagenia en tacones y un taxi en las afueras de la casa toca corneta)

(Fagenia) ¿JAAAAAAZ NO ESTAS AQUÍ ABAJO?... Bueno no sé donde se habrá metido ese niño, yo voy saliendo al club, es tarde (Abre la puerta con el corre corre y se le parte la llave adentro de la cerradura) ¡COÑO E SU MADRE!

(Gaga y Pokemon se ríen)

(Fagenia) ¿Quién se está riendo? (Voltea a ver y solo ve a Pokemon y Gaga) Debo estar loca o muy vieja para haberlos escuchado reír… Ni modo, me iré a dormir y que se jodan los morochos cuando lleguen, que ellos llamen al cerrajero, dejé la libreta en la cocina y me da flojera buscarla (Se quita los tacones y comienza a caminar encorvada de vuelta a su habitación)

(Pokemon le hace señas a Gaga para ir a la cocina)



(De vuelta en el club, camerino de los morochos)

(Alba arreglándose frente al espejo) ¿Quién será el invitado que trajo mi hermano? Dice que tiene mucho talento, esperemos a ver qué tal…

(Se cierra la puerta del camerino) -PLAS-

(Alba voltea y ve a Shasha)

(Shasha se le acerca) Hola…

(Alba) Hola… te veías muy bien allá arriba, tu y Matilda lo hacen muy bien.

(Shasha) No has visto nada… (Estan frente a frente)

(Alba nerviosa se muerde los labios) ¿Qué haces por acá?

(Shasha) Vine a darte las gracias por permitirnos presentarnos… (Mira los seductores labios de Alba y respira profundo)

(Alba sin poder evitarlo mira los senos de Shasha que se encuentras a poca distancia de ella) El pla-placer e-es de noso-sotros…

(Shasha) No digas más nada… (Se le acerca lentamente y funde sus labios con los de Alba, no ha pasado un segundo cuando ya tiene sus manos sobre las caderas de Alba, esta toma con una mano el rostro de Shasha y con el otro su cintura…

-TOC TOC TOC- (Suena la puerta)

(Nelson) Alba apúrate, el invitado está esperando que salgamos para presentarse, te vas a llevar una muy buena sorpresa.

(Shasha suelta las caderas de alba pero sigue besándola frenéticamente, Alba se separa un poco… La ve y se le acerca nuevamente para morderle el cuello…)

(Alba agitada) Tengo que salir…

(Shasha acaricia suavemente con los dedos el labio superior de alba para limpiar un poco de pintura de labios) Lo sé… Tranquila, esto no quedará así…

(Alba camina hacia la puerta nerviosa arreglándose el cabello y se voltea) Eso espero… (Abre la puerta y sale, Shasha con la respiración acelerada se echa aire con la mano y camina hacia la salida)



(En la tarima de Vía Láctea)

(Nelson) Y A POCOS SEGUNDOS DEL ULTIMO ACTO DE LA NOCHE, ESTE ES EL QUE ME COMPLACE MAS EN PRESENTAR ¡SERA SORPRESA PARA TODOS INCLUYENDO A MI HERMANA!

(Alba camina por la tarima ve el piano sin la persona que lo va a usar aún y  atraviesa la cortina)

(Nelson) AQUÍ ESTA MI MOROCHA, PUEDES IR PREPARANDOTE PERSONAJE INCOGNITO ¡TOMATE TU TIEMPO!

(Alba) ¿QUIEN SERA?

(Nelson) MMM YA LO VERAN, ESPERAMOS SU SEÑAL PARA PRESENTARLO, TENGAN PACIENCIA QUE ES SU PRIMER ACTO EN PUBLICO…
(Alba) PUES ESPEREMOS QUE NO LA CAGUE…

(Todo el público se ríe)

(Nelson tapa el micrófono un segundo) Me estan llamando…

(Alba) ¿Quién es?

(Nelson) Déjame ver… (Saca el teléfono de su bolsillo) ¡Ah es de la casa! (Se coloca el teléfono en la oreja y atiende)

(Nelson) ¿Aló…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario