miércoles, 3 de agosto de 2011

CAPITULO XV "Interrogatorios, 1/2"

(Pulsa play para escuchar el segmento publicitario)








(En la comisaría todos con un escándalo sentados en el pasillo de los acusados, unos desesperados, otros echando cuentos, otros llorando, unos por ahí atacados por el escándalo y llaman como locos a sus abogados para que los saque de allí pero sin embargo, sea feo, fea flaca, gorda, lo que sea, todos saldrán de allí luego de prestar declaraciones y ser interrogados por los oficiales de la P.P.L.G.C.B.T)

(Fagenia) ¡Ay! ya me dieron los vaporones.

(Mariela obstinada por tener al lado a Fagenia por más de dos horas) Pero si a ti te dieron esos vaporones hace más de 3 décadas, a ti se te acabó la tinta roja  antes de que nuestro presidente se montara.

(Fagenia) Oiga mija, escúcheme bien, no es posible que toda la paja que yo hable usted me la replique, hágame el favor y respete a sus mayores, debería darle pena, hasta la peluca me quitó; ¿No ve que yo tengo una reputación que cuidar?

(Eleazar y Lilo se les escucha rezando) En el nombre del vibrador, de las pilas, del cargador y el lubricante; santo tu eres en nuestros momentos de soledad, líbranos del verano, de las pasivas, de las cachapas, los versátiles y las transgender con salchichón; tú que estas situado en la primera gaveta debajo de la ropa interior, tú que estas guardado en una media para disimular, hazme llegar al orgasmo sin ayuda de un macho, y sácame PERO YA de este escenario AMEN.

(Nelson) ¿Qué es? ¿Ahora son vírgenes?

(Darwin) ¡Miren allí viene el oficial!              

(Todos voltean de un solo coñazo, unos más cagados que otros)

(Alba) Pues espérense ahora ustedes porque nos estamos pintando las uñas ¿Verdad chicos?

(Javi, Omari, Daii, Gogo, Juampis y Christopher asienten muy felices todos sentados en el piso del pasillo en circulo soplándose las uñas, parece que hicieron las paces temporalmente)

(Javi) Yo me eché sólo un brillito así que no tengo problema oficial, páseme a mi primero para salir de eso.

(Juan) No pana en definitiva tú no eres gay tu eres HETEROSHOW.

(Todos se ríen y Javi no entiende)

(Rusa #1) Ogficial ¿Tiene alguna inforrmación de mi compañerra?

(Oficial Tito) ¡Pues no señorota! y ya se coordinaron los interrogatorios, primero, serán los más cercanos al Fallecido.

(Nelson) Que yo sepa nadie era tan cercano a él, ni sus subordinadas.

(Matilda se levanta del banco del pasillo muy decidida) Bueno bueno, según ustedes ¿Quiénes eran los cercanos?

(Oficial Tito) De nada vale lo que ustedes digan, hemos realizado un esquema, el primer grupo será la familia Castillos Mexe; así que pasen

(El oficial Tito Les hace señas apurándolos, Mariela y Fagenia se ignoran, se levantan y comienzan a caminar hacia una sala contigua, tenebrosa y sin mucha luz de por sí con paredes amarillentas y con segmentos pelados sin pinturas, Alba y Nelson se toman de la mano; Nelson le lanza un beso a Darwin y  una vez que entran los cuatro el oficial Tito cierra la puerta de un coñazo y todos despiertan de un trance)

(Matilda le da un coñazo a Shasha en la teta) Marica, aquí vamos a tardar años.

(Shasha adolorida) ¡Me van a salir calostros por tu culpa!

(Lilo las mira con cara de maldición) Segurito el par de yeguas estas  son las asesinas.

(Eleazar) ¡No vengas tú! El asesino seguro es un hombre, esta bueno y ¡Es activo!

(Juan y Emser se encuentran discutiendo de nuevo al lado del guardia que vigila el pasillo; Flamez está formándole un peo al abogado por el teléfono; Imalay y Gabo hacen como si estuvieran en el cielo, sin dejar de verse el uno al otro, Henry arrecho porque Imalay no le para, se da cocazos contra la pared, la chica que presentó el show de stripper con Henry se encuentra rezagada en una esquina de la sala con una toalla cubriéndola, nadie le para bolas, la rusa se pasea de un lado a otro sin parar; Tal parece como si no pasara nada para todos ellos, no caen en cuenta que ha muerto más de un conocido asesinado a manos de quien posiblemente esté entre ellos)




(Mientras tanto en casa de los morochos, más específicamente en el cuarto de Nelson; Luego de horas y horas de debate por un nombre para el grupo, peleas, insultos, vejaciones y pare de contar)

(Gaga) Repasemos, cuerda de animales, tenemos, tres muertos ¿No?

(Pokemon) Corrección mi querida felina, cuatro muertos, la Mary Luchis es nula según todos los muchachos, pero igual se cuenta, aparte también una desaparecida de última hora.

(Gaga) Ah y la tía famosa de los morochos, osea cinco.

(Palomo) She, pelotudo que es ese asesino, que guay, she, hay que bajar a ver si encontramos alguna pista.

(Marico comienza a roncar, lleva dormido más de una hora con los ojos abiertos)

(Pokemon) Este loro de mier… Tenía rato dormido, con razón no decía ninguna burrada, no sabía que los loros podían dormir con los ojos abiertos.

(Palomo) ¡Es que no puedeh!

(Pokemon) Seguro quedó así en un tiroteo.

(Gaga comienza a respirar aceleradamente, las pepas de los ojos, se le ponen en modo alerta)

(Pokemon y Palomo asustados notan que Gaga está sufriendo algún ataque y comienzan a alejarse poco a poco)

(Pokemon nervioso) ¿Gaguita que tienes?

(Gaga comienza a babearse, mira a Pokemon, luego a Palomo, luego a Marico, saca la lengua y se saborea hasta los bigotes)

(Palomo) Sho creo que a esta le dio hambre.

(Pokemon) ¡MARICO! DESPIERTA QUE LA FELINA SE NOS COME LA PALOMA.

(Marico ronca más fuerte, tal parece que nada lo podría despertar en estos momentos)

(Gaga comienza a temblar, está luchando contra su instinto, va a sufrir un ataque)

(Palomo comienza a aletear por si tiene que coger vuelo de emergencia) ¡Está en vibracoll!

(Pokemon) Relájate felina, piensa en el nombre que decidimos poner a nuestra secta “Los animales detectives del closet” Fue tu idea, por favor recapacita.

(Gaga para por un momento, agacha la cabeza… hace un ruido extraño y…) Blogfs Blogfss Aggggh… (Cae en la cama una bola de pelos húmeda, algo viscosa, de color marrón y con algo brillante encajado, resplandeciendo desde un costado)

(Marico se despierta de un coñazo) ¡Que lo que con el narco! ¿Llegaron los pacos weon? (Vuelve a poner la misma cara de antes, se asume que se quedó de nuevo dormido)

(Palomo) Esta criatura pelotudah, ¿De dónde proviene? Si es un ave tropical, lo mah seguro es que de la frontera Colombiana.

(Pokemon) ¿Gaga? ¿Qué es eso brillante en la bola de pelos?

(Gaga comienza a parpadear, se saborea, los mira como si nada hubiera pasado y luego baja el hocico y olfatea cuidadosamente la bola de pelos que acaba de emerger de sus entrañas)

(Gaga) Ahora que lo recuerdo, estaba comiendo unos pedazos de jamón que cayeron en el piso, cuando pasó el asesino, se le cayó, yo de torpe pensé que también era comida, con esa hambre que cargaba, me lo tragué en el aire y casi me ahogo, en ese momento fue cuándo lo vi a oscuras.

(Pokemon) Según me permiten mis conocimientos analizarlo desde esta distancia (Considerablemente apartado de la bola, por su olor sería incapaz de acercarse) Podría ser la traba de un prendedor.

(Palomo) Mushashos, es muy tarde, nosotras las palomas, a esta hora ya debemos estar dormidas, estoy muy cansada, debo reunir energías para el boludo viaje que me echaré pronto.

(Gaga sigue olfateando la bola de pelos, asqueada de lo que acaba de escupir, tiene huesos pequeños del otro Palomo)

(Pokemon) Bueno amigo, si debes abandonarnos pronto, pues reuniremos toda la información que podamos; ¡Gaga acompáñame! Vamos a buscar el prendedor de esa pieza, nos puede dar una posible pista.

(Palomo vuela hasta lo más alto del closet y mete la cabeza entre sus alas; Gaga y Pokemon se bajan de la cama, y salen del cuarto decididos a encontrar alguna pista que los relacione con el asesino)





(En el primer cuarto para interrogatorios, se encuentra Fagenia  sentada en una silla, esta un oficial con cara de matón y al fondo del cuarto un gran espejo; Fagenia cruza sus piernas y lo mira de manera insinuada)

(Fagenia) ¿Para qué soy buena oficial?

(Oficial) Mire señora, estamos aquí para interrogarla ¿Se siente cómoda?

(Fagenia) No mucho oficial, pero si usted me echa una manita, creo que lo resolvería todo (Fagenia no deja de observar los anchos brazos del interrogador)

(Oficial) ¿Cómo ocurrieron los hechos según usted, refiriéndome al asesinato ocurrido hace un par de horas en el baño de su residencia?

(Fagenia comienza a recordad) Bueno oficial, yo me encontraba discutiendo con mi ex nuera la tal Mariela, cuando me jaló la peluca delante de todo el mundo, no la esmoñé porque tampoco soy una barriotera, pero subí a mi habitación, y allí traté de cambiarme la ropa, arreglarme la peluca y toda la cosa, ¡Cuándo de repente se fue la luz! A los minutos volvió y seguí como si nada arreglándome, y así hasta que decidí salir de mi cuarto; Mi ex nuera estaba con un escándalo y ustedes entraron, no sé si es relevante pero si mi cerebro no falla creo haber visto a los animales de la casa en la escalera bailando.

(Oficial) Bueno señora creo que su cerebro esta caducando ya.

(Fagenia) ¿Me está queriendo decir Senil?

(Oficial) Para nada, ok esa parte creo que me quedó clara, ahora dígame ¿Qué clase de trato tenía usted con el señor Aurelio?

(Fagenia) No le diga señor, el era un chamo, fíjese bien yo…






(En la otra habitación de interrogaciones)

(Alba muy regia sentada en la silla soplándose las uñas) Dígame pues, no tengo todo el día, ni crea que puede tenernos acá por mucho tiempo no hace falta que le recuerde quién era mi papá.

(Oficial Tito) Señorita Alba limítese a seguir el procedimiento, comenzaré con una serie de preguntas, a las que está obligada a responder únicamente con la verdad; Por cierto ¿Usted hizo un curso en el Ince de manicure y esas cosas?

(Alba lo mira con cara de asesina, en tono seco y mas afilado que machete de llanero) Comience.

(Oficial Tito) Señorita Alba, ¿Por qué cree usted que alguien querría eliminar al abogado de su padre?

(Alba) Aurelio, llevaba gran cantidad de casos importantes, no sólo era el asesor legal de mi padre, podría existir infinidad de motivos.

(Oficial Tito) Tengo entendido que el redactó el testamento que dejó su padre, ¿Usted se considera una persona materialista?

(Alba) Chacho pero tú estás enterado de todo ¿No? Bueno no me da pena decirlo, si soy una chica material, me gustan las buenas cosas, y ahora vivo una vida llena de gastos gracias a lo que nos cedió nuestro padre, aún así si insinúa que sería capaz de matar a mi padre por dinero o a su abogado por no dejar toda la fortuna a mi nombre, está totalmente equivocado, mi hermano me ha enseñado, que aquello que proviene de mala manera, de la misma forma se va…

(Oficial Tito) ¿Está usted aclarando que ambos asesinatos están vinculados?

(Alba) Es obvio mijo, el de Jhonny mi tía y Mary Luchis también me atrevería a decir lo mismo.

(Oficial Tito) ¿Qué razones tendría ese individuo para asesinarlos en tal caso?

(Alba) Bueno, de alguna manera está relacionado con la familia, con nosotros o no sé, porque no le encuentro sentido, primero mi padre, luego mi tía , Jhonny y Mary Luchis (Aterrada) ¡Siento que puedo ser la próxima!

(Oficial Tito) Tranquilícese señorita, su abuela está siendo interrogada de igual manera por otro oficial, le pedimos que coopere, comenzaremos con otras preguntas más personales para obtener un perfil psicológico de cada personaje que asistió a la reunión…







(En otra sala se encuentra Nelson obstinado, nervioso, sudando)

(Nelson) Oficial, esta es mi primera vez, sea cuidadoso por favor.

(El oficial lo mira con curiosidad)

(Oficial) Tranquilo, solo son preguntas de rutina chamo; ¿Llevabas tú una relación cercana con el pana Aurelio?

(Nelson) Bueno, par de veces lo invité a salir hacía tiempo, me gustaba, es el abogado más sexy que he conocido, pero asumí que no era gay con el tiempo, estaba yo muy joven, tendría 15 años.

(Oficial) ¿Chamo y tú desde pequeño ya soltando plumas?

(Nelson) Una cosa no tiene que ver con la otra, ya luego solo nos veíamos a veces, siempre andaba con mi padre, más que su asesor legal, era su amigo.

(Oficial) Bueno, ¿Alguna vez discutiste con el pana Aurelio porque no te paraba bolas?

(Nelson) Jamás, pocas veces hemos tenido conversaciones largas, y eso que yo para hablar paja estoy mandado a hacer.

(Oficial) Según información que tengo, eres jevo de Darwin ¿No? O el es jevo tuyo, no sé como es el peo, el asunto es, ¿Crees que tu jevo se enteró de lo que sentías por él?

(Nelson) No, eso no lo sabe nadie, solo mi hermana y confidente, además no es el primer asesinato, no creo que esté relacionado sólo con él, debe ser algo más complejo, un conjunto de planes con morbosidad y frustración, me atrevería a decir que por mis cálculos, el asesino es alguien cercano, podría estar en la comisaría ahora mismo…







(Mientras en el último cuarto de interrogaciones Mariela se encuentra hablando paja y paja con el oficial)

(Mariela) Pues si fíjate, que todos nosotros venimos al mundo con un propósito, y nada de lo que pasa es casualidad.


(Oficial) Esta muy interesante todo eso señora Mariela pero estamos en un interrogatorio, no en una clase de superación personal, luego me da los volanticos esos para los cursos de comida vegetariana, tengo un tío con problemas de ácido úrico estoy interesado, ahora bien (Mirándola a los ojos) Juraría que tiene algo que contar… Quizás para mañana sea tarde… ¿Qué clase de relación llevaba usted para la fecha con el señor Armando, su ex esposo y su abogado Aurelio?

(Mariela) Oficial, yo trabajo vendiendo dulces vegetarianos, comida, y dictando clases de cocina vegetariana también, así me gano la vida, en estos momentos vivo con mis hijos ya que acabo de llegar de un viaje espiritual a la India, pero no recibo ningún beneficio más que la vivienda, no tengo razones materiales para haberlos asesinado, y aunque mi ex esposo fue un coño e madre, una lacra y mal mal esposo, teníamos buen trato, lo amé en algún tiempo, terminamos en buenos términos, ambos sabíamos que no engañábamos a nadie así que acordamos separarnos, eso sí algo que nunca me pareció es que casi no ayudaba a nuestros dos hijos.

(Oficial) ¿Y cómo era su esposo? ¿A que dedicaba su tiempo libre?

(Mariela suspira, y se le ponen brillosos los ojos) Era muy terco, pero en el fondo muy sensible, atento y tierno, siempre tenía un plan para todo… Le gustaba ver atardeceres y robarse dulces de los kioscos cuándo éramos novios; Una vez (Mariela esta casi llorando) Me dijo… Arréglate mujer, se te hace tarde, y llévate el paraguas por si llueve… Y abrígate, te sienta bien ese vestido azul, sonríete y perdóname…

(Oficial ya también sentimental) En tal caso señora (Se seca los mocos) ¿Por qué cree usted que dejó toda la fortuna Castillos solamente a sus hijos?

(Mariela ya más tranquila) Corrección y a Darwin la presidencia de la empresa.

(Oficial toma nota)

(Oficial) Queda claro entonces que usted vive de lo que vende, al parecer no tiene conexión económica con el señor Armando, pero… ¿Y Aurelio? ¿Tenía usted buen trato con el susodicho?

(Mariela) No me agradaba mucho sinceramente, se veía que siempre influía en las decisiones que tomaba Armando, ambos eran uña y mugre, y aunque mi ex esposo fuera muy exitoso e inteligente para algunas cosas, era muy bruto para otras, entonces Aurelio se aprovechaba de eso…

(Oficial) Bueno señora, sacaré ahora un perfil psicológico suyo con un cuestionario más personal, tenemos a un posible asesino en serie suelto, y debemos analizar a todos los sospechosos, usted podrá ser muy hippie y toda la cosa, pero sigue estando involucrada en la situación, eso no la exonera…





(Mientras en el pasillo todos habla sobre lo que le estarán preguntando a los morochos)

(Gogo vuelve a caer deprimido) Aún no supero la muerte de Jhonny, era tan joven… Tan guapo… Armando Juano no es posible chico.

(Juampis lo consuela pero esta que le mete un coñazo) Es Juampis mi amorcito ¿Ok? Y tranquila, todos sentimos que ya no esté entre nosotros (Tono hipócrita)

(Daii parada frente a gogo, quien se encuentra recostado de las piernas de Juampis y Christopher le soba la espalda) Pero si este pato es auto-inflamable, se quema solito, míralo ahora llorando por el niño ese.

(Gogo entre lágrimas) No sé si darte un hueso, o ponerte un collar PERRA.

(Omari) O-mi-gosh ¡Que falta de glamour!

(Javi soplándose las uñas) Estos amiguitos de Nelson parecen sacados del cico du solei, Daii aquí cambiando el tema; ¿Cómo vas a pagar la universidad este semestre? Que yo sepa ya no vendes chichas ni lápices en el salón.

(Eleazar y Lilo escuchan y se tiran al piso de la risa; Shasha y Matilda ponen cara de asco y Daii  se comienza a poner roja)

(Gogo) ¡Uy! la pequeña Daii hará KABOM.

7 comentarios:

  1. ja ja ja ja Buenisimo me gusto mucho!! sigue asi

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja este capitulo está demás de bueno... el omaginar a todos sentados en el piso soplandose las uñas fue demasiado!!!
    la tension entre Fagenia y Mariela es para mearse de risa y me encanto el trance de Gaga y elmedio despertar de Marico jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaa! Excelente Nel.. Te Felicito! Sigue asi; Deleitandonos cada Miércoles con un nuevo capitulo de esta serie tan Divertida! Con Fagenia cmo me riioo Mrko! JAJAJAJAJAJA! :D! By: 'Alexa Blum!

    ResponderEliminar
  4. Es imposible leer los capítulos y no reírse :D, sin embargo te haré una critica espero no lo tomes a mal, todos los personajes parecen hablar igual, claro una que otras veces se caracterizan por los gestos especificados, pero todos a mi parecer tiene el mismo hablar tan.. coloquial; ojo no todo el tiempo pero si la mayoría, excepto pokemoncito el es caso aparte :3,, quizás a las V.I.P deberías darles un papel más excéntrico más de DIVAS! del resto me parece genial! me encanta el asesino del closet pero siempre se puede mejorar verdad?, saludos ;D.

    ResponderEliminar
  5. Usted hizo un curso de pintar uñas y eso en el INCE? jajajajajjajaja sa pasó!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja lo de las uñas me partió; bueno señor anónimo, tiene razón en aquello que parecen hablar igual, pero esa es la jerga que manejan muchos gays criollitos, y varios de los personajes son showceros ps tramoyeros. Las V.I.P. ya lo tienen, EADC aún esta comenzando... Muchas gracias por la crítica lo tomaré en cuenta.

    Att. Nelson Mexe.

    ResponderEliminar