miércoles, 13 de julio de 2011

CAPITULO XI "¡Que rumbon! 1/2"



(En la sala de casa de los morochos ya cayendo la tarde) [Nelson] ¿Por qué Alba habrá salido a comprar hielo? Aparte tengo algunas llamadas perdidas de todo el mundo, pensándolo bien es demasiado hielo, ¿Será que se va para Choroní? Es una loca si lo hace, la voy a vetar…

(Tocan el timbre) –CUAAAAACK… CUAAAAACK… CUAAAAACK CUAAAAACK-

(Nelson camina hasta el recibidor y abre la puerta a la expectativa) ¡Coño ya voy no joda! (Abre la puerta y pone cara de sorpresa y entiende todo…) Coño e su madre, voy a matar a Alba, le voy a…

(Lilo en la puerta junto a Eleazar con camisas de vestir y jeans ambos) (Lilo) ¡Saluda mijito!

(Eleazar) De pana marico ¿Tú no recibes a tus invitados?

(Nelson) Bueno yo no los invité pero pasen, mi hermana se pasó marico, apuesto lo que sea a que hará una rumba e invitó a todo el mundo porque compró como 2 toneladas de hielo y el Darwin en vez de ponerse conmigo a ver películas, se fue a ayudar a la otra a secarse el pelo y están arriba desde hace 3 horas arreglándose…

(Lilo) Efectivamente, hemos venido a la mega party, llegamos temprano, porque según no iba a haber donde estacionar luego.

(Eleazar) Hablando de los ompa loompa, mira más invitados.

(Llegando a la puerta, Alexa y Gabo) (Alexa) Buenas noches, venimos  a una reunión súper sensacional, aquí traigo las cartas, el dominó y un CD de la fragata para el equipo de sonido.

(Nelson) ¡Bueno pasen todos! ¿Qué voy a hacer? ¡Ya están aquí! Tomen asiento, Iré a cambiarme; Están encargados de recibir a quien vaya llegando (Nelson arrecho sube las escaleras de coñazo)

(Suena de nuevo el timbre de la casa) –CUAAAAACK CUAAACK CUAAAAACK-

(Lilo) ¡Voy! (Abre la puerta)

(Gogo) Buenas buenas pelo pintado, ¡Pero si es mi catire preferido!

(Nazareth) Hola Lilo ¿Cómo estás?

(Christopher) Tenía que abrirnos la puerta él justamente.

(Lilo con tono odioso e ignorando a Gogo y a Christopher) Bien, pasen, salamandra no te vayas a robar nada por favor, mira que no estás en tu casa.

(Christopher) ¿Qué insinúas?

(Lilo) Nada, pasen pues.

(Todos en la sala, se siente una especie de tensión y mala vibra)

(Alexa y Nazareth van hacia el equipo de sonido inmenso de la sala, y colocan música)

(Gabo) ¿Vendrán unos culos por ahí supongo no?

(Gogo) No sé la que se volvió loca invitando gente fue la Alba.

(En el piso de arriba se escuchan unos gritos)

(Alba) ¡BUENO MARICONSOTE TU ERES LOCO COMO VAS A ABRIR EL AGUA CALIENTE NO VES QUE ME ESTOY BAÑANDO PATO HERVÍBORO!

(Nelson) ¡DEJA TU SHOW QUE AQUI NO HAY TARIMA!

(Nazareth) Ok ignoremos eso.

(Suena el timbre) –CUAAAAAACK CUAAAAAAACK CUAAAAAAAAAAAAAAAAACK-

(Christopher viendo unos adornos de oro colocados dentro de un estante de la sala de estar) (Christopher) ¿Bueno pero ese timbre porque suena como un pato? ¡Tan horrible!

(Alexa) Bueno salamandris que esperabas es la casa de los morochos.

(Eleazar camina hacia la puerta) VOOOOY COÑO (Abre la puerta)

(Daii) ¡Buenas noches!

(Eleazar) ¿Y éste mujerero aquí? Esto no es la reunión semanal de las vendedoras de AVON.

(Omari) Respeta que tú eres más mujer que nosotras cuatro juntas, digo tres.

(Imalay) Mucho gusto mi nombre es Imalay (Una morena delgada de curvas exuberantes y larga cabellera, con un aire a la reina de la naturaleza mezclada con una tara gigante)

(Eleazar) ¡Dios mío pero si es Don Francisco!

(Javi) Ah buena vaina pues, pero si solo me eché mascarilla y corrector de ojeras.

(Daii) Da un permiso muchacho gafo (Empuja a Eleazar con sus manotas y entran ella Omari Imalay y Javi en fila)

(Gogo) ¡No te lo puedo creer pero si es el grupito de la india guatemalteca esta! ¡La homofóbica!

(Omari) No vayan a empezar por favor (Con cara de sufrida haciéndole señas a Daii que se calme)

(Javi) Yo no sé Daii pero aquí huele a venganza…

(Eleazar en la puerta ve que se acerca otro grupo de personas)

(Daii) Te la tengo prometida pato del África a ti y a tu hermana gemela la Juampla.

(Christopher Alexa y Nazareth al unísono) ¿Y Juan Gabriel dónde está?

(Juampis entra por la puerta bostezando pero empujando a Eleazar) (Juampis) ES JUAN JOSE BRUTAS, JUAN JOSEEEEE, ¿Se les está pegando lo del otro pato o qué? Me quedé dormido en el carro…

(Todos se cagan de la risa y entra otro grupo pisoteando y empujando a Eleazar de nuevo)

(Eleazar) ¿BUENO Y ENTONCES? ¿Me vieron cara de alfombra?

(Ya es de noche;  Entran despampanantes como cosa rara las dos V.I.P. Shasha retrocede y vuelve a pisar a Eleazar con sus tacones de aguja; Luego como si nada se quita una chaleca de cuero sintético color blanco y la cuelga en el perchero de la entrada) (Shasha)  Eso por VASTA…  (Eleazar retorciéndose del dolor) Buenas Chicos ¿Cómo están? ¡Espero que no destruidos, miren que la noche esta joven!

(Daii) ¿Y ésta?

(Javi botando la baba por Shasha y Matilda)

(Matilda sacudiendo su melena abombada de color rojo fuego y con una blusa muy corta exhibe su bronceado y parte de sus pecas en los hombros vislumbrada de aquí a Pekín con los tacones que se gasta) 

(Matilda) Buenas chicos, a quienes no me conocen un placer soy Matilda.

(Shasha) ¿Por qué te presentas? te aseguro que ellos nos conocen recuerdas que “Somos Famosas”

(Gogo) Claro que las conocemos ustedes son las V.I.P.

(Lilo) Si las más caras de la Libertador, hay que poner un portero de esos que están en las discotecas para que las revisen a ver si traen armas de fuego, hojillas o hasta bombas.

(Matilda lo mira venenosamente) (Matilda) No hace falta con mis uñas acrílicas basta…

(Eleazar las empuja) (Eleazar) Muévanse que estorban y vayan a coger asiento que viene más gente.

(Lilo) Eleazar vente que te van a dejar más VASTA a punta de coñazos en la puerta, mira todavía estas recién operado de nariz y de un golpe podrías quedar como la maldita lisiada.

(Eleazar camina hacia la sala elegantemente decorada y se coloca al lado de Lilo, hacen su entrada Raúl y un chico de muy corta estatura)

(Raúl) ¡Buenas noches! Les presento a Flamez, es un director cinematográfico muy reconocido está recién en la ciudad.

(Flamez) Hola que tal (En un tono tan bajo que quizás ni Raúl a su lado escuchó)

(Todos al mismo tiempo) ¡HOOLA FLAMEZ!

(Llega la señora de servicio, se acerca a la mesita de mármol colocada en el medio de la sala y con dos bandejas en cada mano, una en la cabeza y otra en las nalgas, todas mantenidas en perfecto equilibrio y con docenas de pasapalos cada una; Comienza a colocar las bandejas) (Romina) Jóvenes si quieren algo no duden en llamarme la señorita Alba me informo que venían muchos invitados así que seguiré trayendo entremeses y bebidas.

(En la sala los presentes aún estupefactos por la capacidad de la criada para mantener el equilibrio con el montón de bandejas)

(Imalay viendo a Gabo con ojitos cariñosos)

(Daii) ¿Qué haces Imalay?

(Javi) Te estamos vigilando, mira que te trajimos porque tu mamá nos dijo que se te había acabado el celo.

(Juampis dirigiéndose a todos los presentes) Bueno, patos, gallinas, directores, no directores, putas no putas (Viendo fijamente a las V.I.P. quienes se arreglan el cabello y las tetas) Animales y no animales, lesbianas, drogadictos, hetero sarnosos (Viendo a Gabo respondiéndole los ojitos a Imalay) ¡Es hora de comenzar la reunión! ¡Súbanle a la música y que lleguen los que faltan no los que sobran!

(Suena en el equipo) SOBREVIVIREEEEEE BUSCAREEE UN LUGAR, ENTRE LOS ESCOMBROOOOOS DE MI SOLEEEDAAAAD…

(Nazareth) ¡Ups! Me equivoque de canción.

(Suena el equipo de nuevo) MY DREAM, IS TO FLY, OVER THE RAINBOW  ¡SO HIGH!...

(Alexa) ¡Siiii so high!

(Comienza a llegar más gente, entran Juan el médico del difunto Sr. Armando junto con su novio Emser un triputado de la asamblea, Mary chuy muy torpe tropezando con todo y tumbando cuanto adorno se le interponga en el camino y su novio Marcos tratando de arreglar la estela desastrosa que deja esta; poco después entra Aurelio con dos chicas de aspecto Ruso muy elegantes los tres y con gestos soberbios)

(Lilo) ¿Qué hace toda la gente del velorio aquí pues? ¿Vamos a declarar?

(Gabo) Marico aún yo estoy traumado con todo lo que pasó allí.




(Mientras en la cocina, atormentado por la música  todo volumen, se encuentra Pokemon comiendo en su tasa)

(Marico lo sorprende por detrás) ¡Que lo que menorkis!  ¿Tas llenando el buche?

(Pokemon con arrechera) Coño ya llegó el perico mal hablado.

(Gaga los ve desde unos escasos metros acostada sobre el microondas)

(Marico)¿Qué tas en contra? Mira que te saco de eta mierda antes e que telmines de jala pa entro la comia.

(Pokemon lo ignora y se va sacudiendo el culito)

(Gaga salta al piso y lo detiene colocándose en todo el frente) (Gaga) ¿A dónde crees que vas? Mi querido Puki Puki (Mueve su cola sensualmente y hace un leve ronroneo)

(Pokemon) Bien bello, ahora yo el más solicitado esta noche pues (Coloca su rabito en el piso) ¿Y bueno?

(Marico) ¡Tú en eta mierda no te metas, canina!

(Gaga) En tal caso sería felina, pollito subdesarrollado de los bajos fondos.

(Marico) ¿Tas pendiente de un beta? ¿Tas encendia menorkis?

(Gaga) ¡Te veo en el rodeo! (Gaga no duda y salta sobre Pokemon para encima de Marico y comienza una batalla campal entre picos, garras plumas y colmillos)

(Pokemon se les queda viendo unos segundos, nadie fulmina a nadie pero sigue la coñaza, muy tranquilamente se da media vuelta, se echa un gas y comienza a caminar hacia la salida de la cocina) 

(Pokemon) Gaga debe estar feliz, ya tiene un hogar, comida gratis, y un loro que bota las plumas con quién jugar (Comienza a tararear) I-i-i wanna go-o-o-o-…




(De nuevo en la sala, más gente ha llegado)

(Se escuchan de nuevo gritos en el piso de arriba)

(Mariela) ¿¡ME PUEDEN EXPLICAR ESA REUNIÓN EN EL PISO DE ABAJO!?

(Nelson) TODO ES CULPA DE ALBA A MI NO ME MIRES.

(Fagenia) ¿POR QUÉ COÑO NO LE DEJAN A UNA DORMIR LA SIESTA?

(Alba) ¡CALLENSE TODOS QUE YA TERMINE DE ARREGLARME CON EL DARWIN Y VOY A BAJAR ESPLENDIDA! ¡HICE LA FIESTA PARA INAUGURAR NUESTRA NUEVA CASA!

(Fagenia) ASI ME GUSTA MIJA YA ME PONGO UNOS TRAPOS UNA TANGUITA Y BAJO A VER QUE ME CONTROLO POR AHÍ.

(Mariela) IRE A DORMIR ESPERO NO LE SUBAN MAS A LA MUSICA PORQUE JUGARE A TERMINEITOR.

(Nelson) ANDA A MEDITAR, BAJARE QUE DARE UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE A TODOS APROVECHANDO QUE ESTAN AQUÍ.

(Alba) ¡YO BAJO CONTIGO!

(Darwin) ¡Y YO TAMBIEN ESTOY ARRECHO! PORQUE… PORQUE… PORQUE… PORQUE…(Darwin no encuentra el porqué)



(Todos en el piso de abajo se miran las caras, habían bajado el volumen de la música y todo para escuchar el chisme, hasta el más serio; y esperan ansiosamente a que bajen para saber que les dirá Nelson)

4 comentarios:

  1. La Rumba! :O cual será el chisme...?! La fagenia no se pela una...Irgaa jajajaja Falta tella VIP en esa rumba vale...='( jajaajaja

    ResponderEliminar
  2. eso es el Rumbon!!!
    ya va! Fagenia se pelará el bonche? eso es fin de mundo!!!
    ae si, alli falto sho u.u es una lastima que por borracha me atrapara el asesino vale snif snif :(
    me encanta la esmoñada entre Marico y Gaga xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que bueno esta todo. La fiesta Promete.!! Ya quiero leer la otra parte.!!

    ResponderEliminar
  4. espero tener sexoo en la fiesta HAHAHAHAHAHAHA !!!

    ResponderEliminar