miércoles, 6 de julio de 2011

CAPITULO IX “Por borracha”

(Eleazar y Lilo entrando a la clínica con la barbilla en alto) (Eleazar) ¿Dónde estará la perra de Coraima? ¿Emergencias? ¡La clínica Méndez Quemon se va a hacer sentir hoy con LA escándala que vamos a armar!

(Lilo mira a Eleazar) (Lilo) ¿Qué pasa con la VASTA ésta? más sobreactuada que nunca, vamos a emergencias, tengo que verla destrozada.

(Eleazar y Lilo caminan hacia el área de emergencias, ven el cartel, entran a la sala de emergencias chequean todos los cubículos con la mirada, en ninguno se encuentra Edward, hasta que ven uno cerrado por la cortina, Lilo se acerca lentamente, y abre la cortina del coñazo) –RAAAS-

(Lilo) Bueno… ¿Y dónde está Edwards? No me digas que le pasó como a la Marelisa Gibson que desapareció del mapa después del  Miss Universo.

(Un hombre muy largo en el cubículo sorprendido los mira fijamente) (Raúl) ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿No son las famosas putis, amigos de Nelson el sobrino de Tella? Bueno aunque falta uno que tiene pinta de mexicanito.

(Eleazar) Si, somos nosotros, estamos buscando a Edwards, ese mismo.

(Lilo) Que por cierto supuestamente se había caído por las escaleras y estaba acá en emergencias (Intentando llamar) Tiene el celular apagado seguro se le escoñeto en la caída.

(Eleazar) Raúl ¿Tú no habrás visto por acá a ese hombre con pinta de mexicano, así con un aire a la Amanda Lepore?

(Raúl se arropa en la camilla) (Raúl) No, para nada, aunque no lo recuerdo muy bien, no olvidaría a nadie que tuviera un aire a Amanda, estoy esperando que lleguen mis amigas que fueron a comprar algo para comer.

(Lilo) ¿No serán las V.I.P. cierto? (Pone cara de asco) Mejor nos vamos antes de que lleguen esas venenosas; y a la Edward si no está mínimo moreteado lo lanzo yo mismo por las escaleras del calvario.

(Eleazar) Yo te ayudo y cálmate que las V.I.P. son medio panas, tengo que comprar su DVD de las giras. Escríbele de nuevo a la violentada a ver, esa perra seguro que está en su casa encerrada con el marido y nos dijo esto para no vernos, la vamos a VETAR pero primero le meto un coñazo en los pómulos.

(Raúl sonríe) (Shasha entra al cubículo de emergencia explotadísima con una blusa negra con franjas amarillas, un montón de collares, su larga cabellera azabache suelta, tacones atigrados y un jean negro) 

(Shasha) Raúl papito aquí te trajimos algo, a ver si el médico te deja comer después de la intoxicación que te echaste por las cinco botellas de glaciar que tomaste; ¿Quiénes son estos hombres?

(Matilda entra despampanante con su melena pintada de rojo medio afro, una franela Paul Frank rosada con el ombligo a la vista, shorts casi casi cacheteros color blanco, una escalera de pulseras coloridas en sus brazos y  par de tacones rosados) (Matilda) Será, CA-si hombres.

(Lilo se voltea del tiro) (Lilo) Aquí la casi hombre eres tú, podrás estar operada hasta las costillas, pero esa manzana que tragaste aún no llega al estómago; Por cierto ¿Qué color de tinte es ése? No me digas que es el de los chinos.

(Matilda) Mi primo no cambia, tan doble C  como siempre, Cazón (Tierruo) y Común, y tú ¿Quién eres chicuelo?, que cuchi pareces una compotica.

(Eleazar la mira y comienza a enrojecer) (Eleazar) Miren, par de putas, no me interesa que sean caras, puta es puta, si no quieren que las mande a sacar de la mierda esta, cálmense, igual nosotros ya nos íbamos, no encontramos lo que buscábamos; sólo fue casualidad encontrarnos con Raúl.

(Lilo) Adiós Raulito, ¡Nos vemos mañana en casa de los morochos! (Ambos van saliendo del cubículo cuando Lilo le patea el tacón a la Matilda) ¡Por mardita!

(Matilda hace piruetas para no caerse) (Matilda) Jamás caigo con mis tacones de aguja magnética; (Con tono irónico y malvado) ¡Ya verás primito… nos vemos mañana!

(Raúl casi gritando) ¡Adiós muchachos! Un gusto verlos aunque fuese en estas condiciones; nos vemos mañana, ¡Traten de llevar a Edwards!

(Eleazar y Lilo ya saliendo de emergencias) (Eleazar) Viste que se intoxicó con ocho botellas de glacial, que de lo último, ya soporto a las V.I.P.  no las recordaba tan venenosas, yo las hacía puteando en algún pueblo por allá en Sudáfrica, ¿Cómo puedes ser primo de Matilda? Será muy bella, pero es malintencionada como ella sola, y la Shasha bueno... ya con el nombre se sabe.

(Lilo con cara de travesura) (Lilo) Vente vamos a vengarnos y no seas vasta que fueron solo cinco botellas tu siempre colándole demás a los chismes…

(Eleazar lo mira atacado) (Eleazar) ¿Yo?

(Eleazar y lilo se acercan a la oficina de seguridad, hablan con los guardias, se ve claramente como Eleazar saca unos euros y Lilo señala hacia la sala de emergencias…)

(Lilo) Estas creen que porque se están haciendo famosas nos van a robar el terreno…

(Eleazar y Lilo riéndose salen de la clínica entran al carro y esperan en la entrada con los vidrios arriba; Se ve que a los pocos minutos salen los guardias de la clínica Méndez Quemón arrastrando a dos mujeres para sacarlas, se ve un jaleo, gritos y arañazos, pero terminan sacándolas a la calle de la clínica)

(Eleazar y Lilo bajan el vidrio y gritan) PERRAAAAS V.I.P.



(Semanas atrás, coctel en el hotel Euro Building) (Tella despampanante se alza de la mesa donde se encuentran cenando, ella, Shasha, Matilda y el señor Armando) ¡Brindemos todos por el éxito! Estos días son de descanso en nuestro país para celebrar el éxito de nuestra gira.

(La sala copada de personas brindan, se encuentran allegados al Trío de las V.I.P. algunos periodistas como carniceros esperando y representantes de la gira; Shasha y Matilda sonríen flamantes, las tres muy regias posando para las cámaras)

[Tella] Que feliz me siento por el éxito de nuestro grupo, debemos descansar para seguir, la fama nos espera… Pero no me basta solo con esto, este supuesto descanso en Venezuela era para consolidar mis planes y mover algunas fichas, es hora de que mi hermano me de lo que por ley me pertenece, no permitiré que Nelson y Alba se queden con todo, además que ellos aún son muy jóvenes, Raúl debería estar drogando en estos momentos a Aurelio el abogado de mi hermano presente en la reunión, para sacarle la información que necesito…

(Armando se acerca a Tella quien se ve distraída tomando una copa de vino al lado de la banda de músicos, quienes tocan una suave pero criolla melodía) (Armando) Todo se está dando como planeabas hermana, dentro de poco serán reconocidas por toda América Latina, mi empresa está rodando contactos en México, para algunas entrevistas en programas reconocidos, con mi ayuda van a llegar lejos.

(Tella lo mira nerviosa) (Tella) No sabes cuánto te lo agradezco hermano (Mira fugazmente a Raúl chanceando con Aurelio el abogado) Por cierto no podías buscarte otro par de escoltas, esas dos chicas con aspecto Ruso me dan miedo y todo… Sabes, iré a mi apartamento (Tambaleándose) Creo que ya estoy pasada de copas, quédate un rato más acá con las chicas; cúbreme con los medios, me voy a la casa. (Le hace un gesto a Shasha y Matilda para despedirse, y estas responden)

(Armando) Ve y descansa…

[Tella] Que ladilla salir a escondidas, y con esta pea que cargo; mi hermano no es mala gente, pero aún así no puedo echarme para atrás, tenemos tiempo planeando todo, sólo nos falta saber quiénes heredan en el testamento y qué específicamente… (Intentando meter la llave en el carro, falla como tres veces; para un momento, se quita los tacones, baja la cabeza, y vomita todo el vino tinto) Que feo, no pueden verme así; de quién es esa sombra, estoy segura de que no había nadie siguiéndome…


(¿¿??¿¿) ¿Te cayeron mal los tragos por lo que veo… ¿No?

(Tella demasiado ebria como para estar erguida, los tragos le pegaron en lo que vomitó) (Tella) ¿Qué hacesh tú aquí, me llevash a casa?

(¿¿??¿¿) Tranquila solo te estoy escoltando, estas demasiado borracha yo te llevo (¿¿??¿¿ Abre la puerta y Tella entra, se tumba en el asiento del copiloto (¿¿??¿¿ Da la vuelta al carro, voltea para ver si alguien observa y entra al carro con una expresión nerviosa… En lo que acelera, Tella ya está dormida) Así me gusta, mansita, ni creas que te ibas a salir con la tuya, esos planes que tenías parece que no se van a dar, vendrás con ¿?¿?¿? y conmigo, que tenemos ya planeada tu aparición estelar  (Cachetea a Tella para comprobar que ya está inconsciente por los tragos)



(Fecha actual en la maleta del carro de Nelson)

(Pokemon se está despertando) (Pokemon) Ñaaam ñamm  (Rascándose la panza) Increíble que aún estemos aquí encerrados, Nelson no cambia, igual de aguevoneao que siempre; Despierta gata inmunda.

(Gaga bostezando) (Gaga) ¿Qué hacemos aquí? Ahh ya recuerdo… Me cole en la maleta para no dejarte escapar y ahora estamos atrapados aún aquí, que incómodo.

(Pokemon le da un coñazo a la jaula) (Pokemon) En lo que me saquen de aquí me cago en la cama de Nelson por becerro.

(Gaga lo mira elegantemente) (Gaga) Poco a poco se me van quitando las ganas de echarte el diente; escucho algo que se acerca al carro (Gaga se asoma por una de las rendijas) Esta amaneciendo, no veo bien pero alguien se acerca.

(Pokemon) Señor te lo ruego por favor que sea Nelson, porfis porfis, no quiero estar más encerrado en esta jaula y a su vez en esta maleta, y a su vez con mi depredador natural.

(Gaga) Calla rata marica ¡Es un animal quien se acerca!...

6 comentarios:

  1. DIOS MIO!
    pero que glamour el de mis chicas VIP jajajajaja.. no es justo que quedara desmayada de la pea y me atraparan tan fácil :S

    me encanto este capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada ves se Pone mejor la cosa.!
    Nelson te Felicito.!!
    Te Leo desde Carúpano.! =D Un Saludo.!!

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHAHAHHAHAHA BOTADAS POR PERRAS HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA Excelente capítulo mexe. Cada vez mejorando más como debe ser. Éxitos papito, de parte de tu super friend abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coño tella por borracha!!! jajajaja tan montaisima que estabas! demasiado Arrechas las VIP! Amo esta novela con cada capitulo! grande nelson <3

    ResponderEliminar
  5. jejejjej muy buena de verdad me gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. mira, pero ya estoy bien ! vamos a ver cuando nos lanzamos otra intoxicadita !!!! en vacaciones me doy una vuelta por la isla con las chicas ; )

    ResponderEliminar