domingo, 12 de junio de 2011

CAPITULO II "Camino al Velorio, 1/2"

(Juampis) ¡Pato¡ ¡Mueve esa culaza¡ que llegaremos tarde al velorio del papi de Nelsito, basta de echarte polvo, si ya estas pasando de ser oscurita a ser negra pulida, ¡Mi arma! Pero si se te notan hasta las tonalidades, pareces una escala de grises.

(Gogo)¡Que arre-chó! Manches… Ya entendí el punto, como me sigas quemando vas a tener que usar velo, vas a parecer la señora cara de papa, llena de chichones mi amor.
(Juampis) Pero que fuerta la mujer esta, ¡dame acá! (Le quita el maquiclub a gogo de las manos) 
(Gogo) Mira Juanatan ya ahora si hablando serio, ¿será que el viejo les dejo algo a los morochos?
(Juampis) Mujer me llamo Juan José ¿cuándo será el día que lo digas bien?; Con respecto a los morochos, no creo, hay que ser bien bruta, para dejarle un medio a esos dos,  prende un tabaquito para consultar a los espíritus antes de irnos.
 (Gogo) Juan Jostel no empieces ya, que son las 10 de la mañana y vamos a un velorio, que consultar espíritus si con esos tabacos se nos va hasta la señal de la radio, termina de echarte polvo, que tenemos que buscar a la salamandra antes de ir al velorio, pobres niños con la mama en la India y el papa que los mantenía descomponiéndose, van a tener que trabajar, aunque algo me conto Eleazar de que Alba había conseguido un contrato de prueba con una agencia de modelaje… 
(Juampis) ¿Pero tú que te traes? Que me llamo Juan José, ¿todos los días tengo que repetirte lo mismo 100 veces? Mejor dime Juampis; Por lo que supe antes de que Nel se mudara de acá, para el apartamento que les dio el padre, no sabían nada de la madre, y Alba ya sabemos que no se lleva bien con ningún hombre heterosexual, bueno lo de modelar a ella siempre se le ha dado muy bien, si es que cuando íbamos a Telo’s café hace dos añitos, siempre que se rascaba terminaba desnudándose para todo el público en la tarima, y esas mujeres vueltas locas, con esas chichis que se gasta la Alba (Guardando el polvo en el maquiclub y colocándose lentes de sol)
(Gogo) Si, como extraño esos shows, tú no te quedas atrás, que cuando la Nelson y tu tomaban por sus despechos, terminaban cantando Mikaela la chica sincera en dúo (tomando su cartera Mario Hernández) ¡vamos! que tenemos que armar el escándalo con la Salamandra en ese funeral.
(Juampis) Si cierto, estoy listo (ambos caminan hacia la puerta, voltean para mirarse al espejo) 
(Gogo) pero si parecemos las gemelas Olsen fijate, Gogo Olsen y Jose Alberto Olsen .
(Juampis) ¡Coño! Juan José perra Juan José, es que tu no entiendes, ¿o de tantos papelitos que te has metido, ya no coordinas? Además, que olsen ni que nada, si con este color, el kilo de maquillaje, y la pepa esa que me salió en la frente, parecemos Obama y Chávez rumbo al ZZ.
(Gogo abre la puerta del carro, sube los seguros del Mercedes Benz, y coloca su cartera en el asiento trasero) (Gogo) ¡Juan Carrasca! ¿Qué es eso enrrollado en una cobija en el asiento trasero? 
(Juampis) Jajajaja mi amor, no sabía que tenías viviendo en tu carro al papa de los porros (Gogo) ¿qué porro? ¡Esa debe ser la Alexa y la Nazareth! 
(Alexa se quita la sabana con una mano mientras que con la otra abraza a nazareth) (Alexa) ¿Qué día es? Siento que llevo semanas durmiendo, nos pateamos un bob marley anoche después de pedirte el favor de que nos dejaras dormir en el carro.
(Gogo) ¡Alexa! Pero si eso fue hace dos días, estamos a lunes, eso fue el sábado que llegamos de rumbear, ¿Durmieron dos días seguidos?  
(Juampis) Jajaja, súper pato yo no puedo con esto, si es que se metieron la sobretodo y las dejo LOCAS a las dos, bien malditas que van a ir al velorio del papa de los morochos.
(Nazareth) ¿Qué velorio? ¿Quién se murió? 
(Alexa) Mi amor ve levantándote que hoy tenemos show.
(Gogo) Que fuertes son las dos, aunque con lo chiquitas que son, se hubieran metido en la guantera, que allí es más oscuro y tiene ventilación ¡PORQUE TODO MI CARRO HUELE A CEBO, SEXO, Y TORTILLA! 
(Nazareth) Pero que fuerte el pato este, el hecho de que tú seas un pato tratado con hormonas, venido de Brasil, así todo grandototote, no significa que nosotras seamos enanas. 
(Juampis) ¿Qué les parece si en vez de  quemarnos, arrancas para la casa de la salamandra, mira que de aquí a ese cerro es al menos media hora, ya le paso un pin para que busque ropa negra, para estas dos mujeres, bueno, mujercitas, bueno medio mujercitas, bueno hom.. 
(Alexa) Basta pues; (Gogo arranca el carro y salen del estacionamiento del edificio) coño ahora que los veo en la luz del sol, ¿no tenían otra vaina pa’ echarse en la cara? Si es que parece un carbón lleno de harina pan, que a la Gogo se le notan hasta los grumos. 
(Nazareth) Jajaja si de pana, son el descaro, si es que ser así oscuritos, y echarse rubor es la muerte.
 (Juampis) Se me callan las dos, no sé qué olor me repugna mas, si el de marihuana en el carro, o el de cebo bollero, pónganse serias todas manas que probablemente en el velorio todo el mundo este llorando por ese hombre, tenemos que darle las condolencias a los morochos serios (Gogo entra en la autopista camino a casa de la Salamandra).


(Mientras tanto en  la urbanización Lomas Alto del Valle)
(Omari) ¿Tu qué dices Daii? Me coloco un sombrero negro, o voy de velo. 
(Daii) Ay, no sé, yo creo que mejor te secas la pollina y te tapas la frente, te verás muy ridícula con velo, si nadie quería a ese hombre, si acaso el Nelson que estaba medio pendiente, aún así ese señor siempre anda metido en su empresa.
 (Javi) Si Omari de pana, mejor te planchas ese pelo maldito y te tapas la frente porque si no, vas a parecer un martillo de luto.
(Omari en tono malcriado) Dejeeeeenme, llamaré a príncipe a ver por dónde viene (Omari sale del cuarto con el teléfono y le marca a príncipe)

(Javi) Daii pásame el corrector de ojeras porfa, que me fui de rumba el fin de semana y mis ojeras han pasado de estado latente, a  un estado crónico (Daii le pasa el corrector de ojeras y de una vez el rímel) 
(Javi) No no, ¡rímel hoy no! Mira que con este look y me paso de maquillaje, voy a parecer Don Francisco.
 (Daii) ¿Qué Don Francisco? Vas a parecer la viuda joven.

(Omari cuelga el teléfono y entra al cuarto)(Omari)Príncipe esta abajo esperando, bajemos Nel dijo que llegáramos rápido en la mañana, para que lo ayudáramos con las cosas allá, parece que el viejo cascarrabias, aparte de avaro y grosero, se peleo con toda la familia de tal manera, que nadie va al funeral.
(Javi) ¿Entonces solo estarán los conocidos de Alba y Nelson? 
(Daii) Pues si supongo, pero ya con eso es un gentío, ah y la señora Fagenia.

(Omari) ¿No era Fanicia?

(Javi) Como sea, agarren sus atalayas y vamos, la Henry me dijo en un voice note, que tiene una despedida de solteras en la tarde y tiene que buscar el disfraz, ósea que no irá.

(Daii) Henry trabajando de stripper, lo que falta es que Omari se prostitu…(Omari cierra la puerta) (Plaaaas)



(En el apartamento de Nelson y Alba) 
(Pokemon) ¿Escuché algo?(Pokemon se baja del teclado de la computadora, y se lanza al piso del cuarto, camina hacia la sala olfateando) Y este olor como a… Como a… ¿Pescado? Pero si Nelson y Alba son mas vegetarianos que yo (La gata del apartamento de los vecinos sale caminando elegantemente por detrás del mueble de la sala) 
(Gaga) Hola querido ratoncito, o mejor dicho Pokemon ¿Qué haces? Con ese nombre tan ridículo, no me extrañaría que tuvieras problemas de personalidad.

(Pokemon) (Susurra)Lo que me faltaba, una intrusa.

(Gaga) ¿Cómo dices? (Pokemon comienza a alejarse un poco, y mira hacia la cocina, y ve la ventana abierta)

(Pokemon) Oye estaba buscando una receta en internet, ¿quieres cocinar conmigo? Ahora que lo pienso necesito algo de ayuda.

(Gaga) Claro que cocinaré contigo, si es que no veo la hora de comerte… Digo, de comer juntos…

(Pokemon) ¡Ay! ¡Ay! Madre María purísima.
                                 
(Gaga) ¡Sin pecado concebido! (Y Gaga se abalanza sobre Pokemon de un salto, este sale corriendo hacia la cocina, se monta en la lavadora y de la lavadora salta a la ventana)

(Pokemon) ¿Q-q-q-que quieres?

(Gaga) Pues jugar contigo, acaso no has escuchado la canción de… La vecinita tiene antojo.

(Pokemon) Claro que la h-h-h-he escuchado.

(Gaga) Bueno esta vecina ¡resolverá ese antojo! (Gaga salta fuertemente a la ventana hacia Pokemon... Este se aparta y Gaga cae sobre uno de los metales de la ventana)

(Gaga) ¿Qué intentas? ¿Que cayera por la ventana? (Pokemon se da cuenta que el metal donde esta parada Gaga con tanta gracia esta casi suelto por el peso)

(Pokemon) Si es que yo no intento nada gatita, ya yo he hecho lo mío, espero hayas aprendido a volar de tantas palomas que has cazado, ¡Ahí te va esto, por sucia! (Pokemon patea el hierro con su patica de cobayo y se desprende, cayendo Gaga de la ventana)

(Gaga) Estaaaaaaa Meeeee Laaaaa Paaaagaaaas Rataaaaa Muuuutaaaanteeeee Miaaaagrrrrrrruuuu.

(Pokemon) ¡Y otro crimen quedara sin resolver! Jejeje (Pokemon sonríe y se dirige al cuarto de Nelson meneando su colita victoriosa)

9 comentarios:

  1. cada capitulo te mete más en la trama y te deja con ganas de saber que sucedera...

    me encanto la manera como entraron en la historia Alexa y Nazareth ♥

    y como lo he venido diciendo POKEMON es quien me encanta!!! su manera de hacer caer a Gaga me impresiono y en lo que van de capitulos, me atrevo a decir que es el personaje favorito; sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. :D gracias, haré que todos amen a Pokemon capitulo a capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj marico q bueno no paro de reirme xD eres una rata la juampis ike no se q soporto menos el olor a marihuana o a el bollero hahahaha xd CSM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho Daii y sus ocurrencias como la de Don Francisco, la Viuda Joven, Henry trabajando de stripper y la Señora Fagenia!....La intencionalidad del guión se está logrando!

    ResponderEliminar
  5. Pero esta gente van para un velorio o para la Libertador, con tanto maquillaje ya parecen transfor. jajajajajajajajaja--- Excelente tu historia ABU

    ResponderEliminar
  6. Geniaaaal, me encanto mi participación como casi transfor. Hahahaha.

    ResponderEliminar
  7. SOY MATILDA

    PONME EN LA NOVELA

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAA Felicitaciones mexe. No dejare de leer este blog :3 Y bueno desde el primer capitulo no paro de reirme .

    ResponderEliminar
  9. hahahahahahaha LOL Si me gusta!!!
    n_n
    Atte.Dante

    ResponderEliminar