miércoles, 31 de agosto de 2011

CAPITULO XIX “En celo”

(Pulsa play para escuchar el segmento publicitario)









(Varios meses atrás en una arepera de Caracas)


(Tella está arreglándose la blusa, mira hacia los lados y ve a Raúl llegar)


(Raúl) Buenos días Tella (Le da un beso en el cachete y se sienta)


(Tella) Buenos días Raúl, has tardado demasiado, sabes que no puedo estar mucho tiempo en un lugar como este porque pasan dos cosas.


(Raúl) ¿Qué cosas?


(Tella) O me como cinco arepas, o me cae encima el gentío a pedirme autógrafos.


(Raúl) No te preocupes, con esos lentes, y la peluca, nadie te reconocerá.


(Tella) Muy bien, a lo que te cité…


(Raúl viendo hacia los lados) Déjame pedir primero una reina pepeada.


(Tella) Bueno, que sean 3.


(Raúl) ¿Tella, tú estás bien?


(Tella lo mira suavemente, y sus ojos se cristalizan) Sinceramente no Raúl, estoy arrepentida de lo que hice hace varios años.


(Raúl muy serio) Tella querida, esa decisión la tomamos porque en el momento fue la mejor.


(Tella) Lo quiero recuperar…


(Raúl) En este momento no puedes, estas en un pico elevado de tu carrera y para consolidar el grupo de las V.I.P. debes seguir adelante un tiempo más.


(Tella) De verdad lo quiero de vuelta, estoy cansada de la fama, de estar con chicas y chicos diferentes todos los días, amo a mis compañeras, y son mis hermanas, pero siento que no puedo más, lo necesito conmigo…


(Raúl golpea la mesa) ¡Tella escúchame! el motivo de esta cita fue hablar de nuestros planes con tu hermano, no de recuperar al hijo que tuviste que abandonar!


(Tella rompe en llantos) Yo no quiero seguir con ese plan macabro, quiero a mi hijo conmigo, en estos momentos debe tener casi cuatro años.


(Raúl mira para chequear dónde se encuentra el mesero) Entonces, creo que yo me haré cargo de todos los planes.


(Tella) Hablaré con las muchachas, y les contaré, ellas piensan que lo perdí, necesito de su apoyo.


(Raúl) ¡No les dirás nada! llamaré a tu agente, necesitas ocupar tu mente en otra cosa; trabajar te hará bien.


(Tella saluda al mesero y toma sus dos arepas)


(Raúl) Deja de comer así porque pensaré que estas embarazada de nuevo.


(Tella lo mira fríamente) Bueno, ya que estoy un poco más calmada, hablemos de mi hermano, y cómo afectará eso a mis tres sobrinos…


(Raúl) Ok, recuerda hablar siempre en clave delante de tus guardaespaldas.


(Tella) Obvia mi amor, y tú recuerda que no puedes ponerte en posición de perrito porque se te salen las hemorroides.






(Fecha actual, en un galpón quién sabe dónde carajos)


(¿?¿?¿?) Estoy harto de ti rusa de mierda, te voy a sacar todo lo que llevas guardado sobre la puta de Tella, tú trabajaste para ella casi que todo el día por mucho tiempo, así que habla, necesitamos saber los planes de Tella, algo debes saber (Desesperado, comienza a dar vueltas alrededor de la silla donde se encuentra amarrada la Rusa)


(¿¿??¿¿ Recostada de una mesa) ¿Para esto me hicieron venirme de mis carreras excitantes? Es mi turno de intentar hacer que hable la perra esta (Toma un cuchillo y se acerca a la Rusa) A ver perrita barata, ¿No recuerdas nada? ¿Ni una conversación con su secuaz? (Rozando el cuello de la Rusa con el cuchillo)


(Rusa) Уходи проклятых в ад, я могу сосать Totona (Váyanse a la mierda malditos, me pueden mamar la totona)


(¿¿??¿¿) Ah, con que insultándonos en el idioma de las cucarachas ¿No?
(La guardaespaldas Rusa escupe a ¿¿??¿¿)


(¿?¿?¿?) Oh, creo que no hiciste eso, te has metido en tremendo lío.


(¿¿??¿¿) ¡Te haré carne molida desgraciada! (La apuñala en todo el estómago y le da vuelta al cuchillo) A ver si con esto se te quita lo atrevida.


(Rusa) Yo no saberrr nada (Se desmaya)


(¿?¿?¿?) No la mates aún, quiero probar algo.


(¿¿??¿¿) ¡¿Cómo me va a escupir mi leggin nuevo de leopardo?!


(¿?¿?¿?) Ya te dije que no la mates, necesito probar algo con ella, claramente no sabe nada, espero que nuestra próxima ficha tenga información, necesitamos saber exactamente lo que planeaba Tella.


(¿¿??¿¿) La muy perra sospechaba que estaba en peligro, por eso cargaba esa píldora de veneno.


(¿?¿?¿? Molesto agarra todos las herramientas colocadas en un gran mesón, entre ellas armas y cuchillos y las arroja todas al suelo) ¡Maldita sea, quiero matar a un hombre, nada me excita más que su temor, que su sudor nervioso, que ver sus ojos próximos a colapsar!


(¿¿??¿¿ Recostada de otro mesón) Y yo que pensaba que estaba loca por ser adicta a desprender los cueros cabelludos de los cadáveres.


(La chica rusa despierta y comienza a vomitar sangre…)






(En la entrada hacia la casa de los morochos, es un día calmado y soleado, se escucha una especie de alaridos de algún gato en el patio trasero de la casa)


(Jaz) Esa gata debe estar en celo, anyway, estoy aquí por algo, ¡los Mexe me van a escuchar! (Apreta el botón del comunicador de la entrada)

(Dentro de la casa) –PLUMAAAAAA PLUMAAAAAAAAAAA PLUMAAAAAAAAAA-


(Alba sale corriendo de la cocina a la puerta principal) ¡Que éxito el ringtone que le pusimos al timbre! Debe ser alguno de los muchachos, ¡Que bien!  ya comenzaba a aburrirme, el Darwin y La Nelson están viendo películas románticas, mi mamá meditando y mi abuela se metió como veinte pepas así que debe estar  al borde de la muerte viendo elefantes peluqueros (Apreta el botón del comunicador) ¿Si diga?


(Jaz) Buenas, vengo a hablar con los integrantes de la familia Mexe.


(Alba) ¿Si, quién es? Su voz no se me hace conocida disculpe [Definitivamente hay que comprar el comunicador que tiene cámara, así me buceo a la que reparte los periódicos en bicicleta todos los domingos]


(Jaz) Bueno, créame, soy conocido, y casi integrante de la familia.


(Alba indecisa) Bueno, pase… (Se corta la comunicación y apreta el botón para que abra la puerta de entrada) Uy pero con esa vocecita, debe ser un pitufo.


(Jaz pasa, cierra la puerta, camina hacia la puerta principal nervioso con su carterón para hombre en el hombro, mira la puerta como si fuera su entrada al infierno… Cuando Alba abre la puerta y se asoma para ver)


(Alba) ¿QUE QUEEE?


(Jaz sigue caminando y pasa por delante de Alba y entra a la casa, no saluda a Alba ya que está aún congelada)


(Jaz) ¿Qué te ocurre Alba?


(Alba voltea, cierra la puerta y lo ve boquiabierta de arriba abajo) ¡Eres como una versión mini y mega fuerte de mi hermano!


(Jaz la mira orgullosamente y con la trompa parada como el propio divo, coloca su carterón en una mesa y se acerca a Alba)


(Jaz) Mi  nombre es  Jaz, ¿Puedes llamar a tu hermano y a tu madre?


(Nelson bajando por las escaleras asombrado) No hace falta, mi mamá está cerca del nirvana, la puedes lanzar por la ventana mientras medita y nunca despertará.


(Alba) Nelson él es Jaz.


(Nelson se acerca muy amablemente, pero sin dejar de tener cara de asombro) ¿Qué tal Jaz? Mi nombre es Nelson Mexe y esta es mi hermana Alba Mexe, ¿Te conocemos de algún lugar? (Le tiende la mano)


(Jaz le da la mano a Nelson pero como si fuera una señorita) Yo soy Jaz Castillos (Nelson y Alba se asombran aún mas) Y soy su hermano.


(Alba se desmaya sobre la alfombra)


(Nelson lo ve de arriba abajo, le pasa el scanner, comienza a dar vueltas alrededor de él, detalla cada parte de su cuerpo)


(Nelson) ¿Cuántos años tienes?


(Jaz) Tengo once años.


(Nelson) No cabe duda que eres mi hermano, tienes  las mismas nalgas, la misma forma del cabello, las mismas manos, eres como mi versión más joven, catire y…(Mira la cartera que dejo sobre la mesa, mira los zapatos que lleva de punta con esos jeans pegaditos pero fabulosos, y detalla la bufanda que lleva puesta) Obviamente más fuerte.


(Jaz) Creo que llevamos la semilla en la sangre.


(Fagenia bajando las escaleras drogada) ¿Y ESO? COÑO NO JODA, OTRO MARICO MAS, ¿Y ESTE DE DONDE LO SACARON? ¿DEL PREESCOLAR DE LADY CACA?


(Nelson) Jaz te presento a tu abuela.


(Fagenia) ¿AHHHHHHHHHHH?


(Jaz se voltea frívolamente y la ve) Bendición abuela, yo soy Jaz Castillos Oropeza.


(Fagenia se le voltean los ojos y cae por las escaleras desmayada, rodando como si fuera una hallaca)


(Nelson y Jaz corren a auxiliarla)






(Mientras tanto en el patio trasero)


(Pulsa play para escuchar la música)

(Pokemon, Marico y Palomo miran la escena boquiabiertos y escondidos en un lugar seguro, jamás se habían encontrado en tal peligro, Gaga esta en celo y todos los gatos de la cuadra estan montados en los muros de la casa, con cuidado de no tocar el cerco eléctrico, todos observan a Gaga menearse en el patio)

(Gaga acercándose a  un gato que logró entrar a la casa, es amarillo robusto y de ojos azules, el cual la ve con intenciones de cortejarla y este comienza a llamarla con sus leves maullidos)

(Gaga) Don’t call my name don’t call my name, Alejaaaandro, I’m not your babe im not your babe (Voltea y ve a otro gato que acaba de saltar el cerco eléctrico) Fernandooo…  Don’t wanna kiss don’t wanna touch, just smoke one cigarette more (Se da cuenta que tiene otro gato detrás maullándole) Don’t call my name don’t call my name… Roberrrto.

(Pokemon desde los arbustos donde están escondidos el Marico y Palomo) Esta gata si es bien puta.

(Gaga) Alejandro, Alejandro…. Ale-ale-jandro, Ale-ale-jandro (Se recuesta sensualmente en la grama del patio mientras los demás gatos ven el espectáculo desde los muros y los tres que lograron entrar se acercan más y más a Gaga)

(Marico) Weon creo que nos pillo un gato del muro, lancémonos al pire en lo que tengamos chance menorkis.

(Palomo) ¡Pive sho me voy volando en lo que ustedes corran!

(Gaga revolcándose en la grama se levanta y mira a los tres gatos que la rodean seriamente) You know that i love you boy, hot like México, rejoice, at this point i gotta choose, nothing to loose…

(Pokemon y Marico salen disfrazados con un montón de hojas cubriéndolos y llegan a la puerta de entrada a la casa ¡Cuando Palomo sale volando del arbusto y un gato del muro se le lanza encima y lo agarra del pescuezo! Pokemon y Marico voltean y solo ven el plumero en el aire, Gaga sigue con su acto moviendo su cola y su culito por todo el patio con los tres elegidos persiguiéndola para montarla; el montón de gatos en los muros comienzan a tratar de saltar la cerca para comerse a Pokemon y Marico pero Pokemon desde la puerta que da hacia al patio, con una falda y una peluca hecha de hojas, los mira con cara de sobrado) –KATAPLASSSSSS- (Cierra la puerta)

4 comentarios:

  1. me gusto!! je je je lo bueno se hace esperar

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS! tengo un hijo abandonado por ahí? Ô.ô plop plop y re plop plop!!!
    Nelson dejame decurte que el capitulo esta Fabuloso y me he orinado con la entrada de Jaz y el show de Gaga jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tella eres mamá? bueno Eras... #boquiabierta arrecha la JAZ!

    ResponderEliminar
  4. Csm la Gaga en celo jajajaja! y el hermanoto menor fueeeeeerte de los MExe jajaj!

    ResponderEliminar