miércoles, 19 de octubre de 2011

CAPITULO XXVI "El cierre de Just G"

(Pulsa play para escuchar el segmento publicitario)




(Club Just G, cuarto de depósito. Ya casi finalizando la jornada, se acerca el amanecer)

(Alba sorprendida) ¡Pero si es el oficial Tito!

(Seguridad) Lo traje hasta acá desde la puerta que da hacia el cuarto oscuro para que nadie viese y no se formara un escándalo.

(Alba) Hiciste bien en comentármelo a mí y no a mi hermano.

(Seguridad) Señorita usted me parece que lleva la batuta entre los dos.

(Alba lo mira seriamente) Tampoco es para que te guindes; Bueno... No voy a dejar que nada arruine nuestro club, así que tenemos que buscar la forma de deshacernos del cuerpo de manera limpia.

(Seguridad) Yo me puedo encargar de ese trabajo; Trabajé algunos años con la cruz roja.

(Alba) Mira lo que vas a hacer es algo difícil, pero vas a ser bien pagado, quiero que lo lleves al río Guaire y allí lo arrojes, aprovecha que es aún de madrugada para que tomes ventaja de la oscuridad, voy a traer una camioneta y la colocaré en la puerta que da hacia el estacionamiento; Trata de envolverlo en una bolsa negra antes para no manchar nada, luego limpiaremos la sangre…

(Seguridad) Ok entendí todo, señorita, será… que… por este favor ¿Me puede conseguir una cita con su hermano?

(Alba se voltea) Confórmate con la paga, tiene novio.

(Seguridad) Sólo consígame la cita, de lo demás me encargo yo.

(Alba) Le preguntaré que le pareces, si obtengo una respuesta positiva le comento algo, pero no te aseguro nada.

(Seguridad, colocándole alrededor del cuerpo una bolsa negra para cubrirlo) ¡Gracias!

(Alba camino a los camerinos a buscar las llaves de la camioneta) Mi hermano dejó la vida loca cuando se empató con Darwin… Gracias a dios…



(Club Just G, sala Technology)

(¿?¿?¿? Sentado viendo como se acerca ¿¿??¿¿) No pensé que Matilda fuera tan lista…

(¿¿??¿¿) ¡¿Me puedes explicar porqué querías asesinarla?!

(¿?¿?¿?) No tengo explicaciones que darte a ti ni a nadie.

(¿¿??¿¿)  No me interesa, sabes que eso fue  muy estúpido, ¡Muy mala jugada! ¿Y mataste a Tito como planeamos?

(¿?¿?¿?) Si, fue fácil, no pensé que era tan travieso, el era quien estaba a cargo de la investigación, dudo que coloquen a alguien competente, sólo para cubrirnos las espaldas y matar dos pájaros de un tiro.

(¿¿??¿¿) ¿Me puedes explicar por qué quieres que cierren Just G?

(¿?¿?¿?) No soporto ver a Nelson rodeado de tantos maricos.

(¿¿??¿¿) Entiendo…  Sabes creo que la Rusa no sabía nada del  viejo y de Tella.

(¿?¿?¿?) La torturamos hasta quedar inconsciente y Tella fue muy inteligente con esa jugada…

(¿¿??¿¿) Sabemos que Tella se caracteriza por jugar siempre adelantada, y tener todo planeado.

(¿?¿?¿?) No me interesa; Voy a darle un susto al Darwin el día que cumplen aniversario.

(¿¿??¿¿) Acordamos que el aún no puede desaparecer, así que contrólate…

(¿?¿?¿?) Relájate, sólo me voy a divertir.

(¿¿??¿¿) Es cuestión de minutos para que cierren el local ¿Llamas tu a la policía o la llamo yo?

(¿?¿?¿?) Deja que todo suceda solo, mientras más drama mejor.

(¿¿??¿¿) Vuelve a lo tuyo, disfrutemos lo que queda de este flamante lugar…

(¿?¿?¿? y ¿¿??¿¿ Comienzan a caminar hacia la muchedumbre bailando, ambos en direcciones diferentes hasta perderse)



(Sala América Latina)

(Flamez) Llevo rato observándote, eres muy guapo.

(Javi) Gracias…

(Flamez) ¿Por qué querías alejarte tanto de tus amigos?

(Javi) Ellos no son gays, estan aquí porque Nelson y Alba los invitaron y no podían decir que no.

(Flamez) ¿Tú tampoco eres gay?

(Javi) ¡Claro que no!

(Flamez) ¿Por qué me seguiste cuando te hice señas?

(Javi) No sé…

(Flamez se acerca a Javi) Bueno no importa…  Baila conmigo... ¿Quieres?

(Javi nervioso) Está bien, pero más pegados a la pared donde no nos vea mucha gente (Flamez lo toma del brazo y lo lleva hasta un lugar menos visible, varios chamos al ver a Javi pasar le hacen ojitos) Ey ey con calma.

(Flamez) Vamos a divertirnos que falta poco para que cierren.

(Javi) Dije que iba al baño así que tampoco puedo tardar mucho.

(Flamez toma a Javi por los brazos y los coloca en su cintura, comienza a bailarle más pegado al son del reggeton y Javi poco a poco va sintiendo más confianza y baja los brazos hasta tomar a Flamez por las nalgas)

(Flamez) ¿Te gusta?

(Javi muerto de los nervios asiente con la cabeza)

(Flamez se acerca aún más, levanta su mano derecha y acaricia los labios de Javi) ¡Relájate!

(Javi) No estoy seguro de esto chamo, mejor suéltame (Quita los brazos del culo de Flamez)

(Detrás de Javi y Flamez) (Raúl) ¡Así que por esto me dejaste tirado!

(Flamez) ¡Marico yo no tengo más nada que hablar contigo!

(Javi) Yo me retiro.

(Raúl lo empuja para que no se vaya) No mi vida usted se queda allí.

(Flamez) Déjalo en paz que él no tiene nada que ver, ¡Ni es gay siquiera!

(Raúl) ¿No es gay y te monta las manos en el culo?

(Javi) Me voy quieras o no, adiós (Javi se pierde rápidamente entre la gente)

(Flamez) Eres un imbécil insoportable, no quiero saber nada de ti, no tenemos ni un mes saliendo, ¡Entiende que se acabó!

(Raúl) Ok Yo lo entiendo, pero no tienes porque restregarme en la cara que andas con otro.

(Flamez) Piérdete marica loca (Le da la espalda a Raúl, lo deja hablando solo y se va)

(Raúl) Esto no va a quedar así.



(Eleazar vio todo el show desde la distancia) CHAMAAAAA QUE CHOW! Mejor que los que presentaron Nelson y Alba, jajaja tengo que contarle a Lilo ¡Pero ya! Uy si la pea me deja, estoy wiskycitos me tienen mardita ya (Tropezando con todo el mundo comienza a bajar la escalera hacia Vía Láctea cuando pisa a un chamo sin querer)

(Chamo) ¡MAMAGUEVA ERES UNA VASTA!

(Eleazar) ¡YO SI MI AMOR! (Se resbala) AYYYYYYY SANTABETTY BO5 –¡CARRAMPAMPLASTAMPARAM…PUM!- Ayyy (Se levanta tan rápido como una miss) Ayyy Ayyy Ayyy ahora seré la vasta de notredam (Eleazar se pierde entre la gente mientras los chamos y las chamas que estaban en la escalera se burlan)



(En la tarima de Just G)

(Nelson) BUENO MIS MARICOS Y MARICAS ENGAÑADOS, GRACIAS A TODOS POR VENIR AL ESTRENO DE JUST G, UNA HUECA ¡NO TAN HUECA! (Hueca se refiere a antro de mala muerte)
(La gente grita) ¡ASI ME GUSTA! ¡NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!…

(Público) BUUUUUUUUUUUUUU.

(Nelson) TRANQUILOS ESTO SOLO ES EL COMIENZO… ¡DISFRUTEN DE LA ULTIMA CANCION DE LA NOCHE!

(Las puertas del club se abren de par en par, y la gente al salir nota que ya amaneció, algunos pocos se quedan disfrutando la última canción)



(En los camerinos)

(Jaz) ¡Hermano! Waaaao ¿Viste cuanta gente vino?

(Nelson se sienta en un mueble) Mucha más de la que esperaba, fue un éxito pero estoy oficialmente agotado, oye sorprendiste a muchos, choca esos cinco.

–TAS- (Chocan las palmas)

(Jaz) Siempre tocaba para mamá de chiquito, pero desde que murió la música fue mi consuelo.

(Nelson) Eres muy talentoso, debemos cambiarte el apellido a Mexe.

(Jaz apenado) Eso estaría bien.

(Nelson) ¡Sorprendiste a Alba!

(Jaz) Su cara no fue normal al verme allí, oye su mama es muy linda y amable, ha estado muy pendiente de mi, mi abuela si esta un poco loca anda siempre en lo suyo.

(Nelson) Acostúmbrate ella es así, me extraña que no viniera al club.

(Jaz) ¿Puedo seguir viniendo con regularidad?

(Nelson) No Jaz… No es correcto, aún eres menor, tranquilo podemos ir a otros lugares, cuando quieras presentarte si te vienes, pero recuerda que todo a su debido tiempo.

(Jaz) Bueno… Esta bien.

(Nelson) Vente vamos a casa, ya el personal sabe que tiene que hacer.

(Jaz y Nelson caminan hacia la puerta)

(Alba viene corriendo por el pasillo sin zapatos) ¡ESPERENME!

(Nelson) ¿Bueno y a ti que te paso que andas sin zapatos?

(Alba) ¡Estoy mamada!

(Jaz) Hermana pero no pierdas el glamour así.

(Nelson) Lo mismo le digo yo todos los días cuando va como un rancho a comprar empanadas.

(Alba) Que tanto, eso son ustedes par de estirados.

(Afuera del club)

(Darwin en el carro esperándolos baja el vidrio) ¿BUENO TODO EL DIA PARA SALIR?

(Nelson Jaz y Alba al mismo tiempo) ¡Deja tu show!

[Alba] Todo salió bien, ningún asesino va a hacer que nos cierren nuestro club.



(Casa de los morochos, 11:37 am)

(Pokemon) ¡Gaga levántate!

(Gaga asustada) MIARRWWW, ¿Qué pasa?

-CUAAAAAAAAAAAAAAAAACK CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK CUAAAAAAAAAAAAAAAACK- (Suena el timbre)

(Marico) ¡VAMOS PAL BETA RAPIDO MENORKIS ESA DEBE SER LA NUEVA MASCOTA!                         

(Gaga bosteza muy delicadamente y se levanta) ¡Vamos!

(Los tres animalitos corren hacia la puerta de entrada cuando ven a Romina la señora de servicio acercarse a la puerta y abrirla)

(Romina) ¿Si? Buenos días.

(Señor) Yo vengo de parte de la señorita Alba ella encargo una mascota.

(Romina) Correcto ¿Es esa?

(Señor) Si es esta.

(Romina) Pero si eso no es una mascota… ¡ESO ES UN COCHINO!

(Señor) Corrección señora, cochina enana, es una nueva raza de cochinos que no crece mucho y son dóciles e ideales para ser mascotas.

(Romina) ¡Ay! A mí me va a dar algo…

-OOOINKKK OOOOINK-

(Gaga, Pokemon y Marico se asoman a la puerta y ven a una cochinita de piel rosa pálido y unos pocos pelitos amarillos en su frente)

(Marico) ¡Jelga!

(Pokemon) ¡OMG!

(Gaga) Tengo que cuidar las calorías que comeré.

(Cochinita) Mi nombre es Pigney y soy  la nueva mascota.

3 comentarios:

  1. MUAHAHAHAHA!!! PIGNEY...............plop!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA apareció Pigney (será de apellido Spears)que show en el cierre del local dios!
    Javi tiene la semilla ya germinada... que no se las dé de machito jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. PIGNEY??? Mardita jajajajajajajaja

    ResponderEliminar