martes, 6 de septiembre de 2011

CAPITULO XX "Montándose"

(Pulsa play para escuchar el segmento publicitario)





(De nuevo en la mansión de los morochos)

(Alba se levanta toda babeada del suelo, recuperando apenas su conciencia) ¡Ayy Ayy Ayy!

(Jaz) ¿Estás bien? (Toma a Alba del brazo y la ayuda a levantar)

(Fagenia sentada en uno de los muebles de la sala viendo a Alba) No joda mija, yo que tengo casi cien años me levanté como si nada.

(Nelson) Tampoco exagere que hace 100 años usted estaba naciendo.

(Alba) Debí golpearme duro las tetas y la cabeza porque estaba soñando que esta fuertecita es mi hermano.

(Nelson pone cara seria) Deberías mostrar más respeto a nuestro hermano menor Alba.

(Jaz) Tranquilo, estoy acostumbrado a los desprecios de esta familia. Mi madre murió hace ya tres años y quien cuidó de mi fue Tella, mi amada tía… Desapareció hace un tiempo y tuve que vivir apenas con un dinero que me dejó por cualquier eventualidad, viví estos últimos días en un rancho con un amigo y su mamá que conocí en la calle.

(Alba se sienta en el mueble junto a su abuela) Vengan acá, Jaz la has pasado muy mal.

(Nelson y Jaz cómodamente se sientan también en los muebles, Jaz luego de sentarse cruza sus piernitas y toma una posición elegante)
(Nelson) Antes de que Alba te azote con preguntas, quiero saber ¿Por qué no te fuiste a vivir con la familia de tú mamá?
(Jaz) Ellos son otra familia muy poderosa aquí en Caracas, sin embargo, su rechazo por mi conducta un poco homosexual es inminente, lo intenté por par de meses hasta que Tella apareció para conocerme  (Comienza a llorar) Ella fue mi salvadora, en esa casa me hicieron la vida imposible, quisiera quitarme el apellido Oropeza.

(Nelson lo abraza, Fagenia rompe a llorar, se está limpiando las lágrimas con el sostén, y Alba aún está en shock)

(Alba) Jaz pero para ese entonces tendrías sólo diez años ¿Cómo es posible que te trataran tan mal con esa edad? Tú no tienes la culpa de haber nacido así tan fuertecita.

(Jaz) Lo sé, por eso aunque estuviera comiendo cables preferí no volver allí mientras averiguaba su dirección.

(Fagenia) ¿Y el maricón de tu padre? Osea, mi hijo.

(Jaz) Armando sólo me reconoció como su hijo, pero jamás estuvo presente, él y mi mamá solo tuvieron un affair (Romance) Fui el fruto de ese romance; mi mamá fue compañera de negocios de nuestro padre, creo que él seguía casado con la señora Mariela para entonces. Mi mamá nunca se llevó bien con su familia,ella era muy independiente y jamás se interesó de la fortuna familiar para llevar a cabo sus negocios, sin embargo los Oropeza se quedaron con todo y ni un niñero me delegaron.

(Alba, Fagenia y Nelson miran a Jaz con asombro, pues sus palabras y mentalidad obviamente no van acordes a su físico y edad)

(Nelson) Jaz, no se hable más, quiero que mandes a traer todas tus cosas a esta casa, aquí hay habitación para un hermano más, creo que hablo por todos al decir que eres miembro de esta familia y por lo tanto debes abrigarte en ella.

(Alba) Habla por ti hermano, este pichón de pato aún le falta para ganarse el puesto entre nosotros, No Vengas Tú Mi Amor (Batiendo su hermosa melena color castaño) Podrás tener nuestra sangre, pero…

(Jaz con algo de miedo, y nervioso ya que Alba es muy imponente) Pero qué?

(Alba) ¡TODAVIA FALTA VER SI SABES SECAR PELO CHICA! No no no no, es que no nos engañas mi amor, ¡Tu tienes el invernadero completo en esa cuerpa!... Es broma papito (Se le lanza encima y le pone las tetas en la cara) Puedes contar con nosotros para lo que sea, seremos tus padres, tus hermanos y tu familia, acá nada te faltará, ¡Puedes ser tu mismo y te amaremos por eso!

(Fagenia rompe a llorar de nuevo y se les lanza encima a Alba y Jaz) ¡Ay! Virgencita de los garimpeiros gracias por este nuevo nietecito, no importa que tenga la semilla o no, lo voy a cuidar y amar de igual manera.

(Nelson observa la escena conmovedora y sonríe, se acerca a Jaz y le sacude la cabeza) Tenemos que hacerte un corte mas a la moda, ya esa pollina que traes no se está usando, ahorita subes para que elijas tu cuarto, conozcas a la hippie de tu madrastra y al fuerte de tu cuñado ósea mi novio, quien debe estar roncando, es actualmente presidente de la empresa de nuestro papá ¿Qué tal?

(Jaz no puede hablar está llorando a moco suelto)

(Alba) Chico pero tampoco es para que llores así tan feo.

(Jaz) Es que… Snif… Acabo de recordar… Snif… Que el taxista se fue con toda mi ropa de diseñador y no tengo su número… Snif…

(Nelson) No te preocupes por eso, déjame hago unas llamadas, Alba y yo vamos a visitar las instalaciones nuestro club que abrirá mañana para ver cómo están los últimos arreglos y te pasamos buscando, y así comenzar a comprarte las cosas para tu cuarto y algo de ropa.

(Alba) ¡¡Siii shopping!! ¡Que la abuela loca venga con nosotros!

(Fagenia se levanta molesta) Respétenme, no voy a tolerar que mi nuevo nieto me trate como lo hacen ustedes ¡El me verá como una figura de autoridad!

(Jaz la mira extrañado)

(Nelson) Esta vieja ridícula ya le dio otra vez el calambre cerebral, Alba tráele las pastillas antes de que comience a gritarle y lanzarle las cholas a Romina la cachifa.




(En el apartamento de Omari ubicado en la urbanización “Lomas alto del Valle” Día del estreno del club Just G)

(Daii) Estoy harta de los amiguitos escarchados de Nelson, debemos poner a hervir agua en una piscina y meterlos a todos a ver si se le caen las plumas.

(Omari escribiendo un mensaje) ¿Daii sigues con eso? Supéralo, yo creo que son panas, además que tienen buen gusto por la moda y prepárate que hoy vamos a rumbear en la disco gay de los morochos.

(Javi mirándose al espejo y arreglándose el copete) Creo que tengo que comprar más laca, se me está cayendo la pollina y necesito estar perfecto para esta noche.

(Henry echado en el sillón de la sala) Es una lástima que no pueda seguir trabajando como stripper, hice burda de plata con ese tigre, comienzo clases la semana que viene y estoy caliwebeao por esa vaina, ya me veo sin vida, con acné de nuevo y bostezando todo el tiempo.

(Daii) Por cierto Henry todavía estamos esperando el almuerzo que nos prometiste, a la novia tuya si la sacas a pasear siempre.

(Javi) ¿Henry invitándonos a almorzar? Pero si ese es más agalluo que nadie (No le gusta gastar plata en nada)
(Henry) Cállate pajuo, ¿Pendiente de una paja?

(Omari con la cabeza sobre la tabla de planchar, lista para que le planchen el cabello) Daii, Nelson me dijo que invitó a tu mamá también… ¿Lo sabes ya?

(Daii) ¿QUE NELSON HIZO QUE? Si yo soy medio homofóbica mi mamá inventó la homofobia, aunque de todas maneras dudo mucho que vaya.

(Imalay saliendo de uno de los cuartos con una sonrisa de oreja a oreja) Omari  qué te pasa ¿Qué tienes que estas con la cabeza en la mesa de planchar?

(Javi) Es que nadie trajo la plancha de cabello mija, y la mía se quemó.

(Henry) Habla claro que le has dado rosca (uso) pareja, yo no sé que más van a planchar a Omari si esa esta planchada por delante y por detrás.

(Omari) Busca la plancha de ropa  y el almidón rápido pues Javi, apúraaaaate que eso va a durar horas para alisar y tú déjame en paz agalluo.

(Imalay) Miren yo me voy con Gabo el hermano de Alexa, me pasará buscando.

(Henry) Ese tipo tiene pinta que te va a raspar y listo (coger)

(Daii) No te quiero ver juntándote con esas mujercitas Imalay, mira que tienen mala maña y los dedos largos.

(Imalay) Como dicen los amigos de Nelson, deja tu show mami que aquí no hay tarima.

(Omari con la cabeza volteada y Javi pasándole la plancha por el cabello) ¡Javiii quítale el vapor coño me estas quemando el cuero cabelludo!

(Imalay) Estemmmm… Gabo es el amor de mi vida.

(Daii) Ajá ya todos tienen lo que se van a poner en la noche ¿No? Es medio día ya.

(Henry) Yo me arreglo en cinco minutos, me preocupa es Javi, si queremos que esté listo para la noche tiene que empezar ya.

(Javi sigue pasándole la plancha por el cabello a Omari) Comienzo a arreglarme a las dos, y no hablen paja que yo no me arreglo mucho.

(Todos contienen la risa)

(Daii) Javi, aquí entre nos, esa metrosexualidad tuya... No será otra cosa, avísame de una porque suficiente con Nelson el escarchado y Alba porque bueno, va en el combo y me pinta las uñas demasielco.

(Todos miran atentamente a Javi, hasta Omari con el pelo pisado por la plancha)

 (Javi) O-sea ¿Estas dudando de mi sexuality?

(Henry) No, para nada, no dudamos de ti hermano, no tenemos ninguna razón para ello…

(Imalay leyendo el teléfono) ¡Oh por dios! Nelson me dice que van a haber varios actos en el estreno, y que tiene una gran noticia para darnos.

(Henry) ¡Sendo beta! (Gran chisme)

(Omari) ¡COÑO E LA MADRE JAVI SE ME ESTA QUEMANDO EL PELO!




(En casa de Christopher, alias la salamandra, en una calle cualquiera de Catia; es que de nada sirve explicar dónde es, porque todas las calles son igualitas, todas tienen agencia de lotería, un abasto, la licorería, un ciber, y un grupo de piedreros parados en el mismo lugar todos los días, x’s seguimos con la historia)

(Christopher viéndose al espejo) CHAMAAAAA  ARRECHA  LA DEMASIADA, LA PASIVA, LA DIVINA, LA MAS REGIA, MUY COUTUR LA LOCA.

(Nazareth) Dame mi mierda, me vas a gastar todo el maquillaje peazo e loca (Se lleva un bolsito de maquillaje) Ni es la hora y ya se están emperifollando aunque tengas maquillaje hoy amaneciste con la cara más fea, que un accidente con todo y muertos.

(Gogo desde la regadera) ADRIAN MANUEL, POR FAVOR TRAEME UNA TOALLA.

(Alexa en la cocina preparando un porro) ¿Quién coño es ese?

(Gabo) No tengo puta idea, pensé que estabas dejando de fumar.

(Juampis pasa por la cocina con una toalla arrecho, Gogo lo despertó de su siesta con los gritos) ¡Voy a quemar un PA-TO!

(Nazareth) Yo no quiero fumar mami, lo que quiero es tomar hoy, estoy preparando mi cuerpito para ese rumbón esta noche y volverme MIERDA, Nelson y Alba no han hablado mucho del tema, pero conociéndolos, ese club será la noticia mañana luego del estreno.

(Christopher quitándose el maquillaje) A mí lo que más me emociona es ver el local y quienes se presentaran esta noche, esos maricos tienen plata para invertir, así que seguro consiguieron a los mejores.

(Juampis llega arrastrando los pies con un rasguño en la cara)

(Alexa) ¿Marico tas flipao? (Loco) Hoy abre Just G ¿Y tú te haces un rasguño en la cara? (Guarda los porros para más tarde)

(Nazareth) ¿Otra vez con lo de castigarte por ser tan fuerte Juampis?

(Gabo) Que fuerte eres Juan José (Juampis)

(Gogo llega con una toalla cubriéndole todo el cuerpo y una toalla en la cabeza como si fuera una señora) José Ramon, para la próxima te saco los ojos bitcha, no me vuelvas a decir que tengo el pelo malo MARDITA.

(Todos al mismo tiempo)  ¡PERO SI LO TIENES MALIIISIMO!

(Gogo arrecho) Bueno, una cosa es la realidad, y otra... ¡Lo que yo crea! vayan a arreglarse perras que son las tres de la tarde y tenemos que llegar antes al local, por si los morochos necesitan ayuda.




(En el patio trasero de la mansión de los morochos se encuentran Gaga, Pokemon y Marico rodeando una lápida hecha de cartón y con una paloma dibujada; Los tres animalitos se encuentran con una tapa de refresco negra en la cabeza como si fuera un sombrero en relación al luto por palomo)

(Gaga) ¿Por qué Dios, por qué?

(Pokemon) Bueno mija tenían hambre, además que con el olor de tu ponchita llamaste a todos los felinos de la cuadra.

(Marico) Esa aina si me dio cage menorkis, yo estaba maquineando (Pensando) y la paloma esa fue bulda e lo gafa, tenía era que correl tras e nosotros.

(Gaga) ¿Por qué? Dios, dime.

(Pokemon) ¿Y a esta le dio el gageo de nuevo?

(Gaga) ¿Por qué no pude habérmelo comido yo?

(Marico se muere de la risa y en el suelo revuelca sus plumas)

(Pokemon decepcionado) Que brille para él la luz perpetua.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA Fagenia secandose las lagrimas con el sosten y Gaga llorando por que no se comió a Palomo, créeme que me orine de risa =)

    cada vez se desvelan mas incógnitas de la trama y sobre todo de la familia Mexe, la tía Tella se las traía y con mucho secreteo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajaj CSM !! que brille para el la luz perpetua xD no seas arta xD lakjslakjslakjsa

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa!
    jajajajajjaa!
    me encantaa! xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa!! que brille para el la luz perpetua,descanza en paz amennnn!!! que pase el dobleeeeeeeeeeeeee!!! (TITO.o)

    ResponderEliminar