miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAPITULO XXIII "Pasados inquietantes, 1/3"

(Pulsa play para escuchar el segmento publicitario)




(Muchos años atrás, nos encontramos en la escuela primaria de los morochos, allí donde la inocencia de nuestros protagonistas comenzó a ser vigilada… Alba se encuentra jugando en el patio de recreo)

(Alba) ¿Niños que juegan?

(Grupo de niños) ¡Tú no puedes jugar! ¡Estamos jugando a amarrar a la gorda!

(Risas y burlas de los niños hacia una gordita amarrada)

(¿¿??¿¿) ¡Maestra! ¡Ayuda! No me amarren por favor.

(Alba se acerca molesta) ¿¡Que les pasa!? (Empuja a  dos niños para acercarse a la gordita) ¡Ven yo te ayudo! (Desamarrándola)

(Niño) ¡Déjala es una gorda fea y con pepas!

(¿¿??¿¿) ¡Déjenme en paz!

(Alba) Atrévanse a ponerme a mi o a ella una mano encima y la paliza que les voy a dar no se les va a olvidar. 

(Alba se recoge el pelo y se cuadra para pelear)

(Niño) Serás la más bonita del salón pero eres medio machorra.

(Alba) ¡Machorra y medio! (Le lanza un coñazo en la cara y le rompe la nariz)

(El niño llorando y su pandilla se van corriendo a buscar a la maestra)
(¿¿??¿¿ se  termina de quitar las cuerdas, Alba la ayuda)

(¿¿??¿¿) Gracias Alba…

(Alba) De nada, cuando necesites ayuda dímelo, esos mentepollos no sé porque hacen esto, tú tampoco te dejes.

(¿¿??¿¿) Lo hacen porque soy fea y gorda (Ojos llorosos)

(Alba) Por eso no te preocupes, mi mamá dice que yo de chiquita era muy pero muy fea, pero ves, con los años nos ponemos más bonitos.

(¿¿??¿¿) ¿Tú crees que yo sea más bonita cuando crezca?

(Alba) No lo creo… ¡Estoy segura!

(Nelson se acerca a su hermana)

(Nelson) Hola ¿¿??¿¿… ¿Por qué estas llorando?

(¿¿??¿¿) Hola morocho…

(Alba) El grupito de los mentepollos la amarró con una cuerda de saltar, les di su merecido.

(Nelson) Te iba a avisar, te sapearon con la maestra que le partiste la nariz a uno de los mentepollotes.

(Alba) ¡No me importa! Le diré a la maestra lo que le hicieron a ¿¿??¿¿.

(¿¿??¿¿) Gracias por meterte en problemas por mí.

(Nelson) Tienes que aprender a defenderte ¿¿??¿¿, pero si te hacen algo de nuevo te ayudamos, vamos hermana ¡Escondámonos en el jardín para que no te regañen!

(Alba) ¡Si, vamos a escondernos, a lo mejor cuando se acabe el recreo se le olvida a la maestra!

(Alba y Nelson se van corriendo)

(¿¿??¿¿) Alba es tan hermosa, me defendió de esos inútiles; algún día me las va a pagar todo el que se atreva a meterse conmigo.



(Algunos años después en una piscina pública de Caracas, donde Nelson, todo un adolescente practica natación)

(Nelson entra corriendo a los vestidores de hombres) ¡ya empezaron a salir los competidores y no me he cambiado!

(¿?¿?¿? en traje de baños sentado en un banco del vestidor) No quiero salir, no quiero salir…

(Nelson voltea mientras se quita la camisa) ¿Qué haces aquí ¿?¿?¿? ¡Acaban de llamarte!

(¿?¿?¿?) No me atrevo a salir, sé que voy a perder, ¡Allí esta toda mi familia!

(Nelson quitándose el pantalón) ¡Con más razón! Debes salir, no querrás decepcionarlos.

(¿?¿?¿?) Igual para ellos nada de lo que yo haga es suficiente.

(Nelson se acerca a ¿?¿?¿? y le da una palmada en la espalda) Vamos hombre, quita esa cara, sube esos ánimos y enfócate ¡Esa medalla es tuya! Eres uno de los mejores en estilo mariposa.

(¿?¿?¿?) ¿Tú crees?

(Suena el micrófono de la piscina para llamar de nuevo a los competidores de cincuenta metros mariposa)

(Nelson) Anda, deja el berrinche, ¡Yo sé que darte para que te animes!

(¿?¿?¿? un poco más confiado) ¿Qué?

(Nelson se le acerca más despacio hasta dejar su rostro a pocos centímetros de él, ¿?¿?¿? cierra los ojos,  Nelson también lo hace mientras levanta suavemente sus manos para tomar el rostro de su compañero, poco a poco acerca sus labios hasta rozar ambos lentamente lentamente; ¿?¿?¿? esta temblando pero no puede separarlo de él)

(Suena la bocina de nuevo) SEÑOR ¿?¿?¿? ES SOLICITADO EN EL AREA DE LA PSICINA.

(Nelson suelta rápidamente a su compañero y se da media vuelta apenado) ¡Ve ve! ¡Corre! ¡Recuerda esa medalla es tuya!

(¿?¿?¿? despierta del trance en el que se encontraba y sin decir una palabra agarra su toalla y sale corriendo de los vestidores)



(Un minuto después)

(Bocina en la piscina) Competidores listos, en sus marcas… ¡Partida!

(Nelson sube corriendo las escaleras hasta la piscina y ve a los 7 competidores nadando a toda velocidad, con su mirada trata de identificar al chico de su fogoso encuentro hasta dar con él, está en el carril 4…)

(Nelson) Vamos, vamos tu puedes, gana, gana.

(El competidor del carril cuatro va de segundo, cuando ya se estan acercando a la meta y por pocos centímetros se aprecia que está a la misma distancia que el primer lugar) –PAAAAAAAAAAAM-

(Nelson) ¡¿Ganó?!

(Bocina) ¡Y EL GANADOR DE LOS CINCUENTA METROS EN MARIPOSAS ES… ¿?¿?¿? EL COMPETIDOR DEL CARRIL CUATRO!

(Nelson) ¡Siiii Siiii! ¡No joda!

(Bocina) SE SOLICITA EN EL AREA DE LA PISCINA A LOS COMPETIDORES DE CINCUENTA METROS EN APNEA.

(Nelson) Bueno, es mi turno.



(Fecha actual, casa de los morochos)

(Pokemon corriendo por la casa maquillado) ¡LOS VOY A MATAR!  

(Gaga corriendo de Pokemon) ¡AY! SUPERALO.

(Marico sale volando todo chueco y se monta en un candelabro) Menorkis yo le dije a la felina esta que se estaba pasando pero no me paro ni meia bola.

(Pokemon entra corriendo a la cocina) ¿DONDE ESTA LA GATA MAL PARIDA?

(Gaga escondida sobre la nevera)

(Entra a la cocina la señora de limpieza  con una escoba en la mano)

(Romina) ¡ME TIENEN ARRECHA YA CON SUS DESASTRES ANIMALES DEL COÑO! ¡SON CASI LAS DOS DE LA MAÑANA Y USTEDES TUMBANDO TODO Y HACIENDO DESASTRES, SUFICIENTE TENGO CON LA VIEJA BORRACHA PARA CALARMELOS A USTEDES TAMBIEN!… ¡MARICO! ¡HAGAME EL FAVOR Y VENGA!

(Marico con cara de regañado planea hasta el suelo) ¡Voy jefecita!

(Romina) ¡BAJESE DE AHI GATA EL COÑO! (Le da un escobazo a Gaga que está montada en la nevera y sale disparada)

(Gaga) MIAAAAUUU (MALPARIAAAA)

(Pokemon observa la escena asustado y se le salen tres peloticas por debajo)

(Romina) ¿Qué esperas para correr tú también?

(Pokemon reacciona y sale corriendo para la sala dejando las tres peloticas frente a la sirvienta)

(Romina)  ¿También se cagó? Voy a manifestar mis quejas, no aguanto esto, necesito una compañera que me ayude, imagínate cuando llegue la nueva mascota de la señorita Alba, allí si que no tendré vida propia.

(Marico) ¿Mascota nueva? RUAAAA RRRRRRUUUAAAA.

(Romina) Si papito, ya la verás creo que la traen mañana (Levanta la escoba y sale de la cocina)

(Marico pela los ojos) [Tengo que decirle a Gaga y Pokemon, tendremos un nuevo integrante en los animalitos detectives del closet]



(Arriba en el cuarto de Fagenia)

(Fagenia levantándose) ¿Qué hora es? Casi las dos ¡Ay! yo como que me voy para el club ese de los muchachitos  a ver si me consigo algún pavo, todavía es temprano (Se levanta de la cama) Uy estas tetas mías cada día estan más abajo,  un día de estos me van a servir de cholas (Se acerca al closet) ¿Dónde carajo estan mi camisa de zebra con hombreras?



(De vuelta en Just G, en el backstage del club, donde se preparan aquellos que actuaran en el escenario)

(Bartender) Aquí tiene señorita Matilda es para usted, con la granadina especial que me pidió (Le da el trago a Matilda)

(Matilda) Puedes retirarte…  (El bartender se va meneando las nalgotas) ¿Granadina especial? Yo no pedí ninguna granadina especial, (Huele el trago) Esto tiene un olor raro, ¿Serán vainas mías? (Se levanta y se dirige al baño) Me siento vigilada… (Entra al baño del backstage) ¡Este trago tiene algo extraño! ¡No vengas tu que yo no soy ninguna loca! (Lanza el trago en el lavamanos) ¡Oh dios mío! ¡Oh dios mío! ¡Oh dios mío! ¡Me querían matar! (El trago al hacer contacto con el agua del lavamanos comenzó a humear…) 

1 comentario:

  1. CIELOS! de allí viene el amor de los asesinos por los morochos!!!!

    Fagenia en Just G ¡OH MY FUCKING GOD!

    Una nueva mascota entra en la casa? eso hay que leerlo!!! y tan bella Matilda que no se dejo joder con el trago!

    ResponderEliminar